Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Cagliari > Godín será nuevo jugador del Cagliari

Godín será nuevo jugador del Cagliari

Según Fabrizio Romano, Diego Godín será nuevo jugador del Cagliari, por lo que se abriría la puerta al fichaje de Vidal por el Inter

Diego Godín será nuevo jugador del Cagliari. El uruguayo de 34 años llegará libre y firmará hasta 2023. Esto es, sin duda, uno de los fichajes más sonados de la Serie A 2020/2021, puesto que el uruguayo ha sido uno de los centrales más importantes de un Atlético de Madrid que ha vivido con el Cholo Simeone uno de los mejores momentos de su historia llegando a dos finales de Champions League y ganando LaLiga Santander.

Salió del club de la capital de España rumbo a Italia, al Inter, como uno de los grandes fichajes del panorama internacional. Sin embargo no ha rendido todo lo bien que se esperaba, y en varios tramos de la temporada ha perdido su puesto en favor de Bastoni, joven central que ha demostrado estar preparado para ser titular en el conjunto dirigido por Conte con grandes actuaciones defensivas y siendo decisivo para llegar la final de la Europa League.

Refuerzo de lujo

Godin reforzará y dará un salto de calidad a la defensa del Cagliari que ya cuenta con jugadores como Klavan o Ceppitelli. Klavan ya jugó en el Liverpool, por lo que puede formar una gran dupla con el defensa uruguayo. Lo que está claro es que Godin será el líder de la defensa y del equipo del Cagliari, tal como ha sido en el Inter y sobretodo en el Atlético de Madrid. Aquí, además, se encontrará con el hijo de su ex entrenador, Gio Simeone, que es siempre uno de los máximo goleadores del equipo y uno de los mejores del equipo juntos a Gastón Pereiro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *