Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Previa Getafe – Osasuna: Debut en el Coliseum

Previa Getafe – Osasuna: Debut en el Coliseum

El Getafe debuta esta temporada y quiere comenzar con buen pie, mientras, el Osasuna se llevó la victoria a domicilio y busca continuar su buena racha

El partido se disputará el sábado 19 de septiembre a las 18:30h (hora peninsular) en el Coliseum Alfonso Pérez. El árbitro del encuentro es Hernández Hernández y en el VAR estará Alberola Rojas.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Getafe comienza su andadura en LaLiga Santander 2020-2021. El club azulón disputó un amistoso contra el Zaragoza el pasado sábado, en el que el conjunto de Bordalás ganó por 2 goles a 0. Los madrileños quieren llevarse los primeros tres puntos de la temporada a costa de un Osasuna que los consiguió en la primer jornada.

El Osasuna debutó esta temporada con una victoria a domicilio en el Estadio Ramón de Carranza por 0 goles a 2. El Osasuna buscará prolongar la racha e intentar sumar de tres en tres. El Osasuna se encuentra ante su segunda salida consecutiva y se lo pondrá dificil a los azulones.

Ultimo partido entre ambos equipos

El último partido entre ambos equipos es el correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander 2019-2020 en El Sadar. El marcador del partido fue 0-0 donde hubo pocas ocasiones. El partido estuvo marcado por la cantidad de tarjetas amarillas que vieron ambos conjuntos. En total hubo 8 cartulinas amarillas y las mostró Melero López.

Jugadores a seguir

Por parte del Getafe, podemos destacar a Marc Cucurella. El lateral derecho firmó una gran temporada en la que destacó por su gran juego ofensivo por la banda derecha. También podemos destacar a Jaime Mata, que cuajó una gran temporada y este año se verá con mas competitividad para pelear por el “puesto de 9”.

Destacar también las nuevas incorporaciones a la delantera. Enes Unal y Cucho Hernández que hicieron una gran campaña con Valladolid y Mallorca respectivamente.

Twitter del Getafe

En el Osasuna podemos destacar al capitán del equipo, Roberto Torres, el cual lidera al equipo en cada partido del club rojillo. En el pasado partido, Adrián anotó uno de los goles con los que se impusieron los rojillos al Cádiz. El otro gol lo anotó Rubén García que acabó sentenciando el partido.

Twitter del Osasuna

Bajas

En el Getafe son baja Manojlovic y Damián Suárez es duda por lesión.

En el Osasuna son baja Chimy Ávila, Brasanac, Herrando, Thomas y es duda Enric Gallego.

Posibles onces

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *