El futbolista venezolano llega a Santo Domingo para arrebatarle el sitio al veterano capitán alfarero Laure
El decimosegundo refuerzo de los madrileños de cara a la temporada 20/21 con la intención de poder dar la sorpresa y alojarse en las posiciones altas. El lateral derecho de 26 años llega libre tras la rescisión de contrato con el Vitória Guimarães, su anterior club. Llega para quedarse un total de dos temporadas con opción de ampliación.
Trayectoria futbolística
Formado en las categorías inferiores de la Deportiva La Guaira llega al fútbol europeo como una joven promesa para seguir creciendo en el Porto. Intercaló partidos con el primer equipo mientras también jugaba con el B.
Sale cedido al Nacional en la temporada 15/16 y en el siguiente curso el Vitoria Guimarães se hace con sus servicios en propiedad. Fichó por tres temporadas pero una estuvo cedido en el equipo de segunda Famalicão.
Durante el año pasado disputó un total de 836 minutos con el club portugués hasta que en este curso tras terminar contrato se marchó a la Liga Smartbank de la mano de la AD Alcorcón.
No hay mejor momento para llegar
Un jugador prometedor que ha llegado a disputar competición europea y que ya ha vestido la camiseta de «La Vinotinto» aterriza en Madrid para dar un salto de calidad al equipo.
No se duda de que Laure es un gran lateral pero a la edad de 36 años puede que no rinda igual de bien que un futbolista que tiene diez años menos que él.
Tiene que adaptarse a una Liga donde solo con tener talento no se triunfa. En la Segunda División Española el esfuerzo y el sacrificio son dos cualidades muy a tener en cuenta y tendrá que correr muchas veces la banda y dejarse la piel en cada jugada para que la afición alfarera esté contenta.