Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > El Elche busca la cesión de Hugo Guillamón

El Elche busca la cesión de Hugo Guillamón

Uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, Hugo Guillamón, estaría buscando una salida del Valencia, con tal de tener minutos

Hugo Guillamón fue la mejor noticia del Valencia Club de Fútbol la pasada campaña. Después del confinamiento, ante las bajas en defensas y el pobre rendimiento de Diakhaby, Guillamón empezó a contar para Celades. Además, ante la novedad de los cinco cambios, se estableció como uno de los fijos en las convocatorias del equipo.

Pero, tras la destitución de Celades, y la llegada de Voro al banquillo, la importancia de Guillamón descendió. No obstante, horas antes de que finalizase su contrato, el Valencia, y según adelantó José Manuel Segarra, renovó al joven defensa. No obstante, Javi Gracia tampoco usa los servicios de Hugo Guillamón. Pues el nuevo entrenador del Valencia ha alineado antes a Mangala y Diakhaby. Quizás por su juventud o quizás por su baja estatura. El hecho es que, en caso de que llegue un central, será el internacional sub 21 quien abandone el equipo en calidad de cedido.

Por eso, desde la directiva de Mestalla, estarían buscando la mejor opción en el mercado para que Guillamón foguee su juego y vuelva al Valencia como un jugador más hecho. La opción más asequible es el Elche. Además, se dan una serie de condiciones para que sea el destino idóneo para el canterano che.

El combinado ilicitano es el destino que encaja perfectamente para dicha operación. Pues, el primer condicionante es la cercanía con Valencia. Así Guillamón estaría cerca de su familia. Otro gran motivo es que el Elche es un equipo que, esta temporada, tendrá una plantilla bastante experimentada, sobre todo en defensa. Por lo que Guillamón se formará al lado de grandes mentores. Y, por último y más importante, sería tener minutos garantizados.

El Valencia tiene que velar por sus intereses. Y, por ello, es posible que ponga una obligación de una cantidad de minutos a jugar por Guillamón. Además, como es obvio, no pondrán ninguna opción de compra, pues sería el golpe definitivo para la afición. Pues Hugo es una de las grandes esperanzas que tiene el club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *