Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Kevin Lacruz, última incorporación del CD Teruel

Kevin Lacruz, última incorporación del CD Teruel

Kevin Lacruz cierra la plantilla del CD Teruel tras hacerse oficial su traspaso por el cuadro aragonés

El Club Deportivo Teruel ha anunciado durante la mañana de hoy el fichaje de Kevin Lacruz, lateral diestro de 28 años que llega al conjunto turolense tras finalizar su contrato con la UP Langreo. La dirección deportiva rojilla cierra así la duodécima incorporación de cara a la temporada que viene y la que podría ser la última en caso de no presentarse ninguna oportunidad de mercado.

El defensor zaragozano llega para reforzar la posición de lateral derecho, que tras conocerse la lesión de Diego Crespo había quedado totalmente descuidada. Además, también aportará experiencia al equipo, habiendo disputado hasta un total de 227 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español e incluso seis partidos en Primera División.

Kevin Lacruz durante un encuentro de Segunda División B. (Fuente: El Periódico de Aragón)

Trayectoria

Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, club de su ciudad natal, Kevin Lacruz Coscolín debutaría con el primer equipo en un duelo liguero ante el Sevilla FC. Pese a la derrota de los suyos por cuatro goles a uno, ese día se convertiría en el segundo jugador más joven la historia del club maño en debutar en Primera División, con tan solo 17 años.

El 1 de agosto del 2013 abandonaría la disciplina blanquilla para firmar por el Betis Deportivo, donde tan solo sumaría ocho apariciones antes de firmar por el Guadalajara. Sería la próxima temporada cuando llegaría libre al CD Ebro, club en el que vivió la mejor etapa de su carrera con 13 dianas y 74 encuentros a sus espaldas.

Ahora, tras un breve paso por clubes como Badalona, Ejea, Langreo o Barakaldo, Kevin Lacruz llega al CD Teruel con la misión de devolver al conjunto turolense al lugar del que nunca debió salir, la Segunda División B. Y es que, ese es precisamente el objetivo del club para esta nueva temporada que se avecina, lograr el ascenso a la categoría de bronce.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *