Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Morata a la Juventus y Luis Suárez, al Atleti

Morata a la Juventus y Luis Suárez, al Atleti

Intercambio de cromos entre el equipo rojiblanco, azulgrana y turinés

Tal y como se rumoreaba desde hace días, la opción de que Luis Suárez recalase en el club rojiblanco se ha ido haciendo una realidad. Y es que, como saltó la sorpresa hace semanas, Álvaro Morata pondrá rumbo a la Juventus de Turín en forma de cesión y una compra de 50 millones de euros.

Así se baraja la operación con Suárez

Tal y como ya informamos en el día de hoy en UniónFutbolera , Luis Suárez llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para la rescisión de su contrato, renunciando a gran parte de su salario y al año de contrato que le quedaba.

Y así el jugador uruguayo ya está libre para llegar a Madrid, donde, como afirman diversas fuentes del club rojiblanco, ya tendría un acuerdo cerrado para unirse a las órdenes de Simeone. Se especula que le ofrecen dos años de contrato, y el charrúa ya habría dado su visto bueno.

La salida de Morata rumbo a Italia

Esa es la primera parte del negocio, donde también está involucrado Álvaro Morata, el jugador habría pedido salir con rumbo a Italia al conjunto rojiblanco y la oferta del club turinés se centraría en 50 millones, cantidad parecida a la que ha pagado el Atlético de Madrid este mismo verano al Chelsea, para hacerse con el jugador.

También cabe destacar que el Atlético de Madrid ya rechazó una anterior oferta, hace unas semanas, procedente del mismo club y por el mismo jugador. Esta vez, la situación ha cambiado y ya hay una oferta en firme.

Esta posibilidad de intercambio de jugadores se hace más efectiva en cada hora que pasa y todas las especulaciones en torno a la operación parecen ser fiables en torno a que se haga efectiva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *