Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Vicente Esquerdo renovado hasta 2024

Vicente Esquerdo renovado hasta 2024

Una de las perlas de la cantera del Valencia, Vicente Esquerdo, ha ampliado su relación contractual con el club hasta 2024

Vicente Esquerdo está siendo una de las gratas sorpresas del club en la presente temporada. Después de una gran pretemporada, el canterano valencianista ha sido titular en el eje del campo del Valencia. Aunque, esto ha sido motivado por las bajas del equipo, tanto en el mercado como por lesión. Pues Parejo y Coquelin han sido traspasados al Villarreal. Y Racic y Carlos Soler se han lesionado recientemente, aunque el primero de estos no reviste gravedad.

Bien es cierto que, el nivel de Esquerdo en los dos primeros partidos de la Liga Santander ha sido bastante bajo. En el partido frente al Levante, un error suyo en la salida de balón propicia el primer gol de Morales, a los cuarenta segundos del partido. Asimismo, en el partido contra el Celta, en el primer gol del combinado celeste, quizás, pecó de blanco, pero al igual que el resto de jugadores que estaban presentes en la jugada. Pues no entraron a Nolito en su slalom. Y el segundo, aunque más que error del jugador, fue fallo del árbitro, también estuvo implicado. Una supuesta falta al borde del área que Iago Aspas marcó brillantemente.

A pesar de esto, Vicente Esquerdo ha demostrado de sobra su nivel. Tanto en la pretemporada, donde, junto con Racic ganó la partida a Parejo y Coquelin, en el partido frente al Villarreal. Como en la cantera, donde era uno de los líderes absolutos del Valencia Mestalla.

Por ello, el jugador se ha ganado a pulso su renovación con el primer equipo. El Valencia tendrá, como mínimo, a Vicente Esquerdo hasta 2024, si no pasa nada al respecto. Un hombre trabajando en silencio. Todo muy sigiloso, incluso su renovación, pues nadie se había hecho eco hasta el anuncio oficial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *