El jugador almeriense llega al conjunto leonés para reforzar la delantera
En el mercado de verano de 2017, Dani Romera fichaba por el Cadiz CF procedente del filial del FC Barcelona. Era una de las grandes ilusiones de la temporada para la afición, quienes creían que había llegado el ariete goleador. Más lejos de la realidad, esa misma temporada el conjunto cadista no disputaría la fase de ascenso a La Liga Santander y el delantero anotaría solamente 4 goles en 24 partidos.
En la siguiente temporada, llegaría Álvaro Cervera al banquillo del conjunto amarillo. El jugador estuvo a las órdenes del técnico media temporada ya que, no entraba en los planes de Cervera. Tras ello, el delantero salió cedido en enero al Rayo Majadahonda. Tras su vuelta a Cádiz, el almeriense se encontraba con la misma situación de enero, es decir, no entraba en los planes para la temporada.
Al conocer la decisión, el jugador salió cedido al Alcorcón. Con la camiseta del conjunto alfarero anotó 4 dianas en todo el campeonato. A su vuelta al conjunto andaluz y ya con el Cádiz recién ascendido a Primera División, el jugador buscó hacerse un hueco en el proyecto de vuelta a la élite. Sin más lejos de la realidad, el delantero se encontraba junto a alguno de sus compañeros en la rampa de salida.
Según informa el Diario de Cádiz, el jugador tenía serias opciones de acabar fichando por el CD Lugo o el RC Deportivo de la Coruña. Sin embargo, entra en escena el conjunto de Ponferrada, quien necesitaba un refuerzo para su delantera. En el día de hoy, Cádiz y jugador se desvinculaban pese a tener un año más de contrato y posteriormente, se haría oficial su fichaje a la Ponferradina a coste cero.
Trayectoria
En sus inicios, el delantero se criaría en la cantera del Almería y en la temporada 2014/15 debutaría con el primer equipo. Posteriormente, defendería la camiseta del filial del FC Barcelona durante 3 temporadas donde, conseguiría el ascenso a La Liga SmartBank. En la temporada 2017/18, firmaría con el Cádiz donde estaría 3 temporadas. Sin embargo, en su etapa como amarillo, estuvo cedido en el Rayo Majadahonda y Alcorcón.