Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > El Barça ata a su nuevo lateral

El Barça ata a su nuevo lateral

Las rumores de la marcha de Semedo, obligan a la directiva a lanzarse al mercado donde el favorito es Max Aarons, procedente del Norwich

En la agenda culé hay nombres como el de Sergiño Dest, pero hoy mismo se ha hecho viral una fotografía subida por él a su cuenta de Instagram. A priori, todo indicaba que sería una publicación irrelevante, aunque la ubicación mostraba que se la hizo en Múnich. Dando a entender que ya tendría todo a punto para incorporarse al Bayern en los próximos días. Por ello, los directivos del combinado azulgrana han ido a por otro de los candidatos del casting para el carril diestro. Ese es Max Aarons, con apenas 20 años ha sido de los futbolistas más destacados del Carrow Road la pasada campaña.

Al canterano del Norwich tan sólo le han bastado dos cursos en el primer equipo para darse a conocer. Al ser uno de los ejes capitales del proyecto, el precio de salida podría ser elevado. Desde Inglaterra, según Diario Sport habrían pedido 20 millones de euros, incluyendo 10 más en variables. Oferta que echa para atrás al Barça por su crítica situación económica, no obstante, el club británico permitiría que el Aarons permaneciera su primera temporada como cedido con una opción de compra obligatoria para el año siguiente. Aún y así, el Norwich estaría dispuesto a rebajar el precio propuesto, y Aarons no tendría ningún inconveniente en aterrizar en Barcelona como cedido sin opción de compra. 

Ambos combinados ya han emprendido los primeras tanteos hace dos semanas y barajan proporcionarle un contrato de cinco años al futbolista.

El único británico en plantilla

Fuente: Norwich

El reciente descenso de los ‘canaries’, hace que sus mejores jugadores comiencen a plantearse un futuro lejos de la Championship. Entre ellos estaría Max Aarons, que no ve con malos ojos recalar en la Ciudad Condal. El mismo medio que ha hecho eco de la noticia -Diario Sport- filtró una imagen del futbolista con 7 años vistiendo la elástica blaugrana. Demostrando así, su fanatismo por el club. 

En caso de que se diese su incorporación, Sergi Roberto obtendría un duro competente. Aarons ha disputado 36 encuentros en la Premier League y con nota. El joven lateral posee un gran acierto a la hora de distribuir balones, además de haber dejado patente su resistencia en el verde. Una apuesta de futuro que gusta a Ronald Koeman y que rejuvenecería la plantilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *