Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > Keidi Bare, nuevo jugador del RCD Espanyol

Keidi Bare, nuevo jugador del RCD Espanyol

El jugador albanés Keidi Bare se ha convertido en nuevo futbolista del RCD Espanyol

Con la competición en marcha, ahora mismo las oficinas de los clubes están que echan fuego. Todos los equipos se mueven por el mercado buscando esas piezas que hacen falta para terminar de carburar al equipo. Y, como en todas las ligas, eso está pasando en LaLiga Smartbank. Se han disputado ya 2 jornadas de competición, y con ello se han ido viendo un poco los puntos fuertes y flojos de cada uno de los conjuntos.

Uno de los descendidos a la categoría de plata, el RCD Espanyol, tendrá que adaptar su plantilla a LaLiga Smartbank. Eso va a ser trabajo de Rufete. Por el momento, no se han producido grandes ventas en clave perica, y las llegadas han sido o bien cesiones, o por el contrario un jugador que está libre. Pero las cosas han cambiado con el fichaje anunciado en la tarde de hoy.

Tras mucho tiempo de espera y de agonía, ya ha llegado al Espanyol el fichaje más sonado del verano. Keidi Bare ya es jugador del equipo perico. Llega procedente del Málaga CF y el equipo catalán ha tenido que pagar 2 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador albanés. Firma por 4 temporadas, hasta el 30 de junio del 2024.

Fuente: merchanendirecto.es

Pero el fichaje de Keidi trae unos riesgos que tiene que asumir el RCD Espanyol. Por el momento, el jugador de Albania no podrá ser inscrito en LaLiga hasta que se produzca una venta. Dicha venta no tendrá que ser demasiado elevada, con lo que las salidas de Álex López o Campuzano ya servirían.

Sin embargo, el Espanyol ha preferido ficharle con estos riesgos que perderlo para siempre. En el peor de los casos, que sería no poder inscribirle antes del 5 de octubre, día de cierre de mercado, el equipo blanquiazul podría cederlo hasta enero. Esta perdida total podría haber ocurrido ya que había equipos de la Serie A interesados en el futbolista.

Keidi Bare tiene 23 años y juega de pivote. Tiene experiencia en LaLiga Smartbank, pues suma 46 partidos en la categoría de plata del fútbol español. Con este fichaje el Espanyol se lleva un muy buen jugador, con músculo, algo que le hace mucha falta al centro del campo perico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *