Entran en la convocatoria canteranos como Juan Soriano y Javi Díaz, ambos con un futuro incierto
Hace escasas horas el Sevilla FC, mediante las redes sociales, ha publicado la lista de 25 jugadores que viajarán a Budapest para disputar la Supercopa de Europa, ante un Bayern de Munich imparable que hace poco endosó un 8-0 al Schalke 04.
Hay que recordar que para la cita europea el técnico sevillista, Julen Lopetegui, podrá contar Munir tras haber superado el Coronavirus, y que lleva entrenando una semana.
Además de Munir, el entrenador vasco podrá contar con las nuevas incorporaciones del mercado de fichajes, Ivan Rakitic, Oscar Rodríguez y Marco Acuña. Veremos si alguno de estos tres debuta en un partido oficial con la elástica rojiblanca. Es verdad que los tres han podido disfrutar de minutos en el los tres amistosos jugados en el Pinatar Arena, dos ante el Athletic Club y uno ante el Levante donde el equipo sevillista ha conseguido 2 victorias y una derrota por 1-0.
Para el partido del próximo jueves a las 21:00 hora española, el equipo Alemán, y actual Campeón de la Champions League, parte como favorito, pero quién conozca bien al Sevilla sabe de lo que habla, su lema describe a la perfección esta situación. Dicen que nunca se rinde, un lema que describe a un Sevilla “matagigantes”, eliminó al Manchester United en semifinales de la Europa League y al todopoderoso Inter de Milán en la final para coronarse como Hexacampeón de la Europa League.
Ahora tiene enfrente a otro grande de Europa, pero los 25 jugadores que viajarán, y los 11 que jugarán no les tiene miedo al grande Alemán.