Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > El Córdoba sigue dando pasos hacia adelante

El Córdoba sigue dando pasos hacia adelante

El Córdoba CF está a punto de comenzar la temporada y varias noticias alrededor del club van apareciendo tras la inscripción del club por parte de la RFEF

El pasado martes día 15 de septiembre, se oficializó la tan polémica inscripción del club califa en la nueva Segunda División B. A partir de ese momento, el Córdoba ya pudo concentrarse al 100% en lo deportivo y olvidar lo extradeportivo, algo que llevaba sin pasar años.

Refuerzo en la delantera

Tras los dos últimos partidos de pretemporada, hemos podido ver un equipo mas sólido que la temporada pasada. Sin embargo, sigue habiendo problemas, ya que los delanteros centros del cuadro de Juan Sabas (Willy y Piovaccari) hacen dudar a la afición cordobesista.

Es por ello por lo que en estos días atrás han sonado varios nombres para reforzar la parte ofensiva: Raí Nascimiento y Diabaté.

Raí Nascimiento en el Zaragoza. Fuente: BeSoccer

En el caso de este último, el fichaje está mas difícil, ya que el RCD Mallorca quiere que el jugador de 20 años renueve su contrato para salir cedido de nuevo. Sin embargo, Diabaté no se siente valorado en el club mallorquín e intenta llegar a un acuerdo con ambos equipos para que se desbloquee su situación contractual.

Por otro lado, la llegada de Raí a la plantilla blanquiverde puede llegar a ser mas fácil. Pues su situación con su club es parecida a la de Diabaté pero hay mejor entendimiento entre equipo y jugador.

Cabe destacar que ambos jugadores no son ”9” puros pero podrían encajar perfectamente en el sistema de Sabas.

Nueva tienda oficial

Javier González Calvo, miembro de la directiva cordobesa, declaró hace varias semanas que: ”no se ha podido llegar a un acuerdo con la empresa que explota la tienda que ahora mismo se encuentra en el estadio. Por ello vamos a abrir una nueva tienda, ya que todos los artículos que se están vendiendo actualmente son ilegales”. Es decir, la tienda de la antigua SAD ha quedado obsoleta.

Se rumorea que la apertura de este nuevo establecimiento tendrá lugar en el centro de la ciudad, siendo mas concretos en la calle Cruz Conde.

La posible ubicación de la nueva tienda. Fuente: Diario Córdoba

Aforo para la nueva temporada

La Consejería de Salud Andaluza autorizó la entrada limitada de personas en los estadios andaluces. Este aforo se ve reducido en un 65%, y como máximo habrá 800 espectadores al aire libre y 400 en recintos cerrados. Además, el público deberá de permanecer sentado y con localidades preasignadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *