Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Europa League > Previa Granada – Lokomotiv Tbilisi: Un sueño cada vez más real

Previa Granada – Lokomotiv Tbilisi: Un sueño cada vez más real

Día histórico, la Alhambra acogerá el primer partido de competición europea de toda la historia en la ciudad de Granada

El Granada disputará su primer partido europeo como local, hoy jueves 24 a las 20:00h frente al Lokomotiv Tbilisi georgiano. Se podrá ver en abierto en el canal GOL TV. Penúltimo paso de los nazaríes para clasificarse para la fase final de La Liga Europa de la UEFA, tras golear la pasada semana frente al KF Teuta. Si hoy vence se enfrentará en el último partido de Play-Off al ganador del partido Lokomotiv – Malmoe.

Comienzo de temporada prometedor

Los nazaríes llegan al encuentro en un muy buen nivel. Consiguieron la victoria en su último partido liguero frente al Deportivo Alavés por 2-1. El Granada ha demostrado ser un vestuario muy unido, los jugadores saben sufrir y luchar juntos, van todos a una, anteponiendo sus intereses individuales por el bien del equipo. Tres victorias en sus tres primeros partidos oficiales esta temporada.

En el encuentro previo del Play-Off europeo, el Granada eliminó con gran facilidad al KF Teuta por 0-4, dando una auténtica exhibición de superioridad. Un debut para la historia y un paso más en la eterna lucha.

La gran sorpresa del Play-Off europeo

Imagen
Fuente: FCLocomotive Tbilisi Twitter

Sin duda el conjunto georgiano es la cenicienta de esta fase previa, un equipo muy humilde, un lobo con piel de cordero. En el encuentro anterior dieron la gran sorpresa venciendo al Dinamo de Moscú. El conjunto disputó un partido muy intenso, con una defensa muy sólida y un contraataque voraz. Una victoria histórica, que sirvió al modesto equipo para celebrar como si de un título se tratase.

Un equipo con menor valor, pero con más rodaje, pues ya ha disputado un total de 11 jornadas ligueras, siendo el calendario de competición diferente a lo acostumbrado en el resto de países europeos. Actualmente se encuentra en la quinta posición y viene de perder en competición copera frente al colista de la división. Sikharulidze es su jugador más destacable, marcó el primer gol en el anterior partido europeo y es el máximo goleador del equipo.

Se esperan rotaciones en el Granada

El técnico gallego contará con toda su plantilla. Tras una dinámica muy exigente de tres partidos por semana a la que los nazaríes aun no están acostumbrados, se esperan rotaciones en la alineación rojiblanca. La gran sensación en el partido anterior, el brasileño Kenedy, partirá de inicio. También se espera la entrada en el once del cordobés Fede Vico, el jugador con más calidad de esta plantilla.

Posibles onces

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *