El hasta la fecha portero titular del Real Madrid Castilla, recae en Fuenlabrada como un fichaje libre, firmando por una sola temporada
Con 21 años, el portero ha llegado a ganar, en la temporada 2016-2017, la Copa del Rey y la Copa de Campeones con el Juvenil A del Real Madrid. Siendo en su mayor parte titular casi indiscutible del equipo.
Inicios
Nació en Alicante, pero sus primero pasos en el mundo del fútbol fueron en el Rayo Majadahonda. Después, pasó a ser propiedad del Getafe, aunque en su cantera, otra temporada. Es al final de su primera temporada en Getafe donde empieza su andadura en la casa blanca, donde desde el Cadete B, hasta el Castilla, jugó en todas las categorias posibles.
En el primer equipo nunca tuvo la oportunidad de debutar. Pero eso no le quita su importancia, ya que en febrero de este año fue operado del menisco interno, hecho que provocó que sus jugadores salieron con una camiseta dándole ánimos. Tuvo que bajar, el que hasta momento era del primer equipo, Altube, a sustituirlo como titular.
El jugador, como admite el mismo equipo, es un portero con un alto grado de concentración, mostrando mucha seguridad en el terreno de juego y gran contundencia en las salidas. Tambien se comunica muy bien en el campo con sus defensas y es un guardameta hábil con el balón en los pies. Esto último proporciona que en caso de salir desde atrás, pueda ser con un pase en corto y no un simple pelotazo arriba.
Segun las declaraciones de Belman al llegar, quiere seguir creciendo. Y ademas nombra lo ”calurosa” que es la afición del Fuenla, vivida por él en contra, siendo esta la principal razón de su decisión de llegar al Estadio Fernando Torres.