Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Previa Osasuna – Levante: En busca de buenas sensaciones

Previa Osasuna – Levante: En busca de buenas sensaciones

En la tercera jornada de LaLiga Santander se enfrentarán CA Osasuna y Levante UD

El partido tendrá lugar el día 27 de septiembre en El Sadar, a las 12:00. El colegiado del encuentro será Mario Melero López, y estará escoltado por Valentín Pizarro Gómez desde la sala VOR. La disputa se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El cuadro rojillo llega con 2 jornadas ya disputadas, a diferencia de su rival. En la 1ª jornada lograron derrotar 0-2 al Cádiz, equipo recién ascendido y que el año pasado competía en Segunda División. Sin embargo, en la 2ª jornada se toparon con un Getafe que, un año más, va a competir por los puestos altos de la clasificación. El resultado fue 1-0 a favor de los azulones. Chimy Ávila, el jugador más diferencial para los navarros, se ha vuelto a lesionar de gravedad y estará buena parte de la temporada de baja.

El conjunto granota llega después de una dolorosa derrota contra otro equipo de su comunidad, el Valencia CF. Un equipo que después de salidas tan importantes parecía que iba a bajar mucho el nivel, pero no fue así. Anteponiéndose a todo, el conjunto che remontó y ganó 4-2. Tras una jornada 2 en la que tuvieron descanso, el conjunto de Orriols recupera a jugadores importantes como Rubén Vezo y Roger Martí, que salen de lesión.

Partidos anteriores entre ambos equipos

La temporada pasada, los navarros ganaron el enfrentamiento particular. En la ida, el Ciutat de Valencia vivió un empate a 1 con goles de Hernâni y “el Joker” Rubén García. En la vuelta, Osasuna se impuso 2-0 al Levante, con tantos de Rubén García y el ex-león Iñigo Pérez.

Jugadores a seguir

Por parte del equipo anfitrión, un jugador que puede marcar las diferencias es Roberto Torres, uno de los jugadores más talentosos de Osasuna y que más peligro puede generar. Además, van a contar con Rubén García como baza ofensiva.

Por parte del conjunto visitante, Campaña es el jugador más importante del equipo. Si él está bien, hace funcionar al Levante a la perfección con un juego muy atractivo. También cabe destacar a José Luis Morales, que viene en muy buena forma después de lograr un doblete frente al Valencia.

Posibles XI

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *