Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > Aldair Fuentes: debuta…y se lesiona

Aldair Fuentes: debuta…y se lesiona

El recien fichaje del Fuenlabrada el peruano, Aldair Fuentes, se lesiona de esguince en el hombro tras disputar tan solo 19 minutos como suplente

El pasado 5 de septiembre el CF Fuenlabrada, contrataba a Aldair Fuentes costando un total de €0,8M llegando como gran promesa con enorme potencial. El jugador llegaba después de ser una de las mayores promesas del Alianza Lima y de la liga peruana.

Al empezar y tener que hacerse los PCR pertinentes, se incorporó a la plantilla y a los entrenamientos rápidamente. Pero el día del debut del club en el Fernando Torres impresionó la no convocatoria del peruano. Lo mismo con la jornada 2. Siendo ahí donde empezaban a saltar las alarmas entre la afición fuenlabreña.

Pese a esto en la rueda de prensa previa al partido en Fuenlabrada contra el Albacete Balompié el propio entrenador desveló la razón de la falta de Aldair. La razón venía dada al faltar por cumplimentar los papeles pertinentes para la inclusión del futbolista en la Liga. Siendo convocado para ese mismo partido, pero estando en el banquillo de los azulones.

Fuente: grada3.com

Su suplencia era debido a la falta de ritmo y de minutos, asi que no fue hasta el minuto 63 donde pisase el que sera su futuro estadio en los proximos años. Pero ni siquiera 20 minutos despues de este debut tan esperado se tiene que marchar del rectángulo de juego, con lágrimas en los ojos.

Todo ocurre en una acción a balón parado en defensa, en donde acude a despejarlo. Con tal mala fortuna que su hombro choca contra la espalda del 19 rival, Alfredo Ortuño, sin demasiada fuerza, eso si. Aunque parece que fue una salida del hombro y que le asistieron en la banda y detro del campo, se marchó con un cabestrillo. En su lugar entro el lateral valenciano, Pol Valentín.

Fuente: futbolperuano.com

Hoy mismo ha salido a la luz que el jugador tiene un esguince acromioclavicular en el hombro derecho. Y auque con diagnostico dado se ha de esperar la evolución de la misma y poder preever el tiempo de baja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *