Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > ¿Barça y Dest? Cuestión de horas

¿Barça y Dest? Cuestión de horas

Según informó ESPN, el Ajax y el FC Barcelona han cerrado la venta del futbolista. Dest ya tiene total libertad para negociar con el Barça

Además, Fabrizio Romano ha comunicado que hoy mismo han firmado el contrato y pertenecerá a las filas del combinado catalán hasta 2025. La operación rondará en torno a los 22/23 millones de euros -incluyendo primas-. No todo ha sido tan sencillo. La bochornosa dirección deportivo-económica que padece el Barça, hace que más de un futbolista se eche para atrás.

Los números no dieron para incorporar a Memphis Depay ni Van de Beek, y mucho menos Lautaro. La economía a nivel mundial anda en la cuerda floja, pero en Can Barça aún más. No obstante, la salida de Nelson Semedo da esperanzas de poder rehacer el plantel. El portugués ya está en su nuevo club y dejó 30 millones de euros en las oficinas. Precio más que suficiente para poder negociar con Sergiño Dest.

El tormento alemán

A todo este revuelo se le iba a incluir un nuevo inconveniente. El mismo equipo que le endosó ocho tantos para dejar la mayor humillación de su historia, también iba a entrometerse en las negociaciones con el joven lateral. Tras semanas de tanteos y no obtener ningún avance, todo indicaba a que el Bayern de Múnich lograría convencerle. El conjunto teutón voló en dos ocasiones al país neerlandés para cerrar un acuerdo, aunque en ambas se marcharon con las manos vacías

Teóricamente, los bávaros y Sergiño habían pactado un acuerdo y faltaba negociar con el Ajax. El club holandés prorrogó las conversaciones mientras Semedo se marchaba a los Wolves. Dicho acontecimiento, dio pie a un inicio de sospecha por parte de los municheses, que más tarde se mostraron molestos por cómo se desenvolvió la situación. Aún insisten en pugnarle al Barcelona, pero Dest es contundente y se decanta por poder cumplir su sueño de la infancia.

Primaron los sueños

En varias ocasiones, hemos podido percatarnos del fanatismo de Dest hacia el combinado azulgrana, ya sea por lucir productos o por publicar fotografías admirando a la entidad. Pese a la última debacle sufrida en Lisboa, el estadounidense cree que se puede remontar el vuelo y volver a ser aquel club tan laureado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *