Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Previa Real Madrid – Real Valladolid: En busca de la victoria

Previa Real Madrid – Real Valladolid: En busca de la victoria

Ambos esperan obtener la victoria, pero con objetivos distintos. El equipo blanco, busca consolidarse en la parte alta, mientras que el Valladolid busca ansiosamente salir de la parte baja de la clasificación

El Real Madrid y el Valladolid, se enfrentan en la cuarta jornada de La Liga Santander. El encuentro tendrá lugar en el Alfredo Di Stéfano el miércoles 30, a las 21:30 horas. Se podrá ver a través del canal de pago Movistar LaLiga. El colegiado principal del partido será Soto Grande , y en la sala VOR, estará Iglesias Villanueva.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Madrid llega al encuentro después de haber obtenido la victoria frente al Real Betis. El resultado final fue de 2-3, anotando los goles Fede Valverde, Sergio Ramos de Penalti, y Emerson en propia puerta, tras el balón que metió en el área Carvajal.

El actual campeón de liga, espera renovar este año el título, y está demostrando que puede hacerlo. Zidane necesita esta victoria, ya que serían tres puntos imprescindibles para no quedarse atrás respecto a los demás equipos que pelen por el título.

El Valladolid ha comenzado la temporada un poco apurado, y necesita la victoria para romper esa racha negativa. En el último encuentro, el Valladolid empató frente al Celta de Vigo, en un encuentro muy reñido. El conjunto vallisoletano se adelantó gracias a un penalti que anotó Sergi Guardiola.

La falta de gol es uno de los problemas que está condicionando a los de Sergio. Con Weissman, se esperaba que el problema terminase, pero el delantero israelí no está contando con muchos minutos.

Victoria justa del Madrid, en el último encuentro disputado

El último partido disputado entre ambos equipos, se produjo en la anterior edición de LaLiga Santander. El encuentro tuvo lugar en el estadio José Zorrilla, en la jornada 21. El resultado final fue de 0-1. En el minuto 78, Nacho Fernández fue el que adelantó al equipo de Concha Espina.

Por parte del Valladolid, Sergi Guardiola, anotó un gol en el minuto 87, pero fue anulado por estar en posición antirreglamentaria. Fue un partido muy disputado, aunque el Madrid, fue el que dominó la mayor parte del encuentro.

Jugadores a seguir

Por parte del equipo local sería difícil destacar a un sólo jugador, pero Ødegaard es el que más ilusiona a los merengues, ya que es la primera temporada que disputa con el primer equipo. La temporada pasada la disputó cedido en la Real Sociedad, y tuvo muy buenas actuaciones, siendo una de las revelaciones de liga.

Por otro lado, en el Pucela cabe destacar a Sergi Guardiola. Sin duda, esta temporada está teniendo unas actuaciones muy buenas, está en uno de sus mejores momentos como blanquivioloetas. Guardiola viene de anotar el penalti que puso en tablas el anterior encuentro frente al Celta de Vigo.

Posibles onces y bajas en las convocatorias

El Madrid, llegaría con las bajas de Militão, Mariano y Kroos, que se pierden el partido por lesión. Zidane ya cuenta con los recién recuperados Asensio, Hazard y Lucas.

El Valladolid por su parte, cuenta con las bajas de Javi Moyano, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz, Sekou, El Hacen y Kiko Olivas por lesión. Jordi Masip tampoco estará, ya que ha dado positivo por coronavirus. Weissman es otra posible baja, ya que tampoco estará presente en el primer entrenamiento de la semana por la celebración del Yom Kippur. Álvaro Aguado y Chris Ramos, tampoco estarán presentes, pues su salida del club como cedidos sería inminente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *