Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Inter de Milán > Skriniar, en el punto de mira del Tottenham

Skriniar, en el punto de mira del Tottenham

El conjunto inglés se ha interesado en el central eslovaco para reforzar el eje de la zaga

José Mourinho quiere otro central más y desde hace tiempo ya se pusieron en contacto con el club italiano para intentar acometer su fichaje. Se han acercado posturas entre ambos clubes, pero no hay nada cerrado, de momento. El conjunto italiano, pediría entre 50 y 60 millones por el jugador, y es que le consideran un jugador cotizado por el cual podrían sacar bastante dinero. Ha sido uno de los mejores centrales esta pasada campaña del fútbol italiano.

El equipo de José Mourinho, tiene 4 centrales en la plantilla ahora mismo: Davinson Sánchez, Toby Alderweireld, Juan Foyth y Eric Dier. Y es que este último, no es un central puro. Por lo que la dirección deportiva del conjunto londinense considera que hace falta un refuerzo para la defensa. Y Skriniar es una prioridad, y es que un central que gusta mucho y consideran que podría ser un jugador que encajaría en el sistema del entrenador portugués.

¿Posible cambio de cromos?

En dicha operación puede que se le incluya a algún jugador por parte del conjunto inglés. El que tiene más papeletas de entrar es el mediocampista francés, Tanguy Ndombélé. Y es que al conjunto neroazzuro también le interesa, por lo que se le podría incluir en la operación para así poder rebajar el precio del central eslovaco. Dicha operación, consistiría en un trueque más dinero para el conjunto italiano.

Pero no son los únicos interesados en el central eslovaco, pues tiene muchas “novias”. Equipos como el PSG, Manchester United y Manchester City también se habrían interesado por la situación del central. A pesar de esto, el conjunto dirigido por José Mourinho, es el que puja más fuerte por él. Veremos donde termina el central eslovaco, pero el conjunto inglés, tiene tiempo hasta el 5 de Octubre para acometer su fichaje.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *