Dark Light

Blog Post

Sevilla y Barcelona, las novias de Raúl de Tomás

El jugador perico quiere salir del Espanyol y volver a un club que juegue Europa lo antes posible

Durante esta última semana se ha especulado mucho sobre la salida de Raúl de Tomás del Espanyol, su club actual. Esta situación ha llegado debido al descenso del club perico la temporada pasada, ya que el jugador español venía con unas pretensiones de jugar Europa en un club de La Liga Santander.

El pasado 25 de septiembre el jugador fichó por la agencia Stellar Group, agencia de jugadores como Gareth Bale. Esto llevó a la conclusión de que el jugador pretendía abandonar el club.

Con su futuro ya alejado de continuar en el Espanyol fue el propio jugador quien pidió no jugar el partido ante el Oviedo debido a unas molestias, que en caso de una posible lesión por arriesgar, entorpecería su salida. Aún así, el jugador fue convocado al partido. Entró en el terreno de juego en la segunda mitad anotando dos tantos, consiguiendo así la victoria para el equipo catalán.

El club que más cerca estaba de fichar al delantero era el Sevilla, que estuvo cerca de conseguirlo en el pasado mercado invernal. Según informó Radio Sevilla, el Espanyol habría ofrecido al club hispalense a Raúl de Tomás, muy del gusto de Julen Lopetegui. Sin embargo la cláusula de rescisión del delantero (60 millones de euros) lo habrían alejado del posible fichaje.

Por otro lado, el FC Barcelona, después de la salida reciente de Luis Suárez al Atlético de Madrid gratis, necesita reforzar la delantera. Con las operaciones de Memphis Depay y Lautaro Martínez congeladas, Raúl de Tomás es el mejor situado actualmente para cubrir esta situación según informó Deportes 4 en el día de hoy.

Koeman estaría a favor de la incorporación del jugador perico. Sin embargo, la opinión de la afición culé esta dividida en las redes sociales, ya que el delantero ha pertenecido al Real Madrid desde su cantera hasta en el primer equipo. No obstante, no es un factor que esté interviniendo en las posibles negociaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *