Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Huesca 0-0 Atlético de Madrid: Partido sin errores

Huesca 0-0 Atlético de Madrid: Partido sin errores

Empate sin goles en el partido vivido esta tarde en El Alcoraz

Las ocasiones claras de gol han brillado por su ausencia en Huesca y Atlético. Las estadísticas del encuentro engañan a todos los usuarios que no hayan visto el partido. En total los dos equipos han realizado 25 tiros, aunque solo 5 de ellos a portería. Claramente, no ha sido el mejor de los días para los delanteros, los cuales han acabado con su casillero personal con 0 goles en la cuenta.

El Atlético llegaba como el claro favorito tras arrollar al Granada en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, no esperaban a una SD Huesca tan replegada y organizada, que ha saboreado el empate como si de una victoria se tratara. Los oscenses aun no saben lo que es sumar de tres en tres. No obstante, ha sido todo un logro cosechar un punto ante el conjunto colchonero, teniendo en cuenta que venían con muy buenas sensaciones.

Lodi y Ferreiro en el Huesca-Atlético
Lodi y Ferreiro en el Huesca-Atlético (Fuente: Atlético de Madrid)

Primera parte

Tan solo un minuto hemos tenido que esperar para ver el primer córner del encuentro, seguramente de los más rápidos en toda la temporada. Desde el primer momento, la dupla formada entre el joven Joao Félix y Luis Suárez ha dado de que hablar. Uruguayo y portugués se han entendido a las mil maravillas, llegando a realizar alguna jugada entre los dos solos que los ha dejado lamiendo el gol.

Por parte del Huesca, los de Míchel se han mantenido replegados a la espera de los ataques rojiblancos. Aunque, esto no ha querido decir que se desprendieran fácilmente del balón. En la medida de lo posible, la plantilla altoaragonesa ha querido proponer un juego combinativo para ir acercándose poco a poco a la portería de Oblak.

Segunda parte

Los segundos 45 minutos es donde se ha dado más de hablar del Huesca-Atlético. No ha sido hasta el minuto 70 cuando ocasiones de gol se han empezado a dar por parte de los dos equipos. Las sustituciones han dado aire fresco a los onces, aunque totalmente diferente. En el Huesca, se ha apostado por Oliveros y Gómez entre otros para realizar un juego mucho más directo y vertical. Mientras que el Cholo Simeone ha decidido meter a hombres con gol como lo son Diego Costa y Carrasco.

Finalmente, como lo refleja el marcador, todo y las intentonas en los minutos finales del Atlético, que ha estado a punto de marcar en varias ocasiones, no se ha logrado marcar. Todo gracias a las dos buenas defensas que hemos visto.

Ficha técnica

Tarjetas amarillas: Javi Galán 80′

Sustituciones:

· Atlético de Madrid: Correa por Vitolo (46′), Diego Costa por Llorente (61′), Carrasco por Suárez (61′), Koke por Saúl (75′)

· Huesca: Rafa Mir por Borja García (70′), Ontiveros por Okazaki (70′), Pedro López por Gastón Silva (72′), Sergio Gómez por Mikel Rico (82′) y Juan Carlos por Ferreiro (82′)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *