Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Osasuna > ¿En qué falló Osasuna ante el Levante?

¿En qué falló Osasuna ante el Levante?

Osasuna perdió el primer partido en El Sadar tras las remodelaciones y no dejó tan buenas sensaciones

El partido entre Osasuna y Levante acabó con la merecida victoria del equipo visitante por 1-3. Fue un encuentro muy entretenido para el aficionado neutral, donde ambos equipos jugaron a lo que saben, con un juego valiente.

Mientras que el buen rendimiento del Levante fue constante durante todo el partido, el rendimiento de Osasuna fue de más a menos. Lo que los aficionados de los locales pudieron ver ante el Getafe, se ha vuelto a repetir ante el Levante, la falta de ideas.

Roberto Torres y Adrián celebrando el 1-0. Fuentes: Twitter @CAOsasuna

El encuentro empezó muy bien para los locales, mostrando su característica presión ofensiva con la defensa adelantada hasta la mitad del campo. Incluso, fue el primer equipo en atacar, donde Roberto Torres puso el 1-0 en el marcador, asistido por una genialidad de Adrián.

Sin embargo, el equipo empezó a desinflarse con el empate del Levante, que tan sólo duró tres minutos en llegar. En ese momento, se vio a un equipo similar al que se enfrentó al Getafe. Tanto el equipo valenciano, como el madrileño, supieron neutralizar el juego de Osasuna, que no pudo encontrar alternativas.

¿Sólo hay un plan?

Los jugadores de Osasuna felicitan a su portero tras detener el penalti a Roger

Los dos partidos han demostrado que si Osasuna no juega a lo que está acostumbrado, no sabe buscar otras formas de hacer daño al rival. En este último encuentro, en la segunda parte con el 1-1 en el marcador, Arrasate metió en el campo a Lucas Torró y a Jony Rodríguez, por Roberto Torres y Adrián.

Estos dos cambios dieron al equipo un nuevo aire, y por unos momentos, el gol del equipo local estuvo muy cerca. Las incorporaciones por la banda izquierda de Jony, y el físico de Torró estuvieron cerca de dar un gol a los locales. Esos cambios, además de la parada de Herrera al penalti de Roger Martí, pusieron el ánimo por las nubes.

Pero en cuanto llegó el segundo gol del Levante, los ‘rojillos’ se vinieron abajo. Intentaron llegar a la portería visitante sin ninguna estrategia, y además, descuidando por completo la defensa, tal y como se pudo ver en el tercer gol.

Sólo van tres jornadas de liga, y de nueve puntos posibles, Osasuna tiene tres, los conseguidos en la victoria ante el Cádiz. Sin embargo, a pesar de haber jugado tan poco en una liga tan larga, esta situación no debería repetirse muchas veces más si lo que buscan es la salvación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *