Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > Aguado cedido y Sekou regresa al Fuenla

Aguado cedido y Sekou regresa al Fuenla

En el día de hoy el Fuenlabrada ha fichado como cedido a dos jugadores del Real Valladolid. Álvaro Aguado llega como cedido, mientras que Sekou Gassama regresa con una opción de compra

Álvaro Aguado

Alvaro Aguado de 24 años llega al Fuenla procedente del Real Valladolid. No es la primera temporada del centrocampista en La Liga Smartbank, ya que jugó 41 partidos con el Córdoba CF y otros 8 con el CD Numancia.

En su ultimo club, no participó en Liga, al irse cedido al Numancia. Pero aun así debutó con el club pucelano en primera y segunda ronda de la Copa del Rey.

Inicios

Aguado se formó en las categorías inferiores del Jaén (lugar donde nació), Villarreal y Levante, para luego irse al Córdoba a dar el paso al fútbol profesional. Ahora llega al CF Fuenlabrada con una gran motivación ante una temporada que se presenta apasionante.

Fuente: El Desmarque

Es precisamente en el club califa donde coincidió con Sandoval. Guardando un muy buen recuerdo de este: “Gran parte de culpa de que esté aquí es de Sandoval. Le conozco y sé cómo trabaja” Además esta convencido de que su nuevo club va a luchar con todo para lograr los objetivos, y que el quiere ayudar en todo lo que sea posible.

Sekou regresa al Fuenla

Por otra parte, la ‘pantera’ hace su regreso al club tras jugar también como cedido esta pasada campaña en el Fernando Torres.
La temporada 19/20 jugó un total de 22 partidos y marcó 9 goles, siendo titular en la mayoría de encuentros.
Con esto tanto el entrenador, como el club consiguen al delantero puro que tanto deseaban. Además este seguramente sea el posible final de la creación de la plantilla, al menos para este año.

El delantero fue pretendido por muchos clubes de LaLiga Smartbank y otros muchos del extranjero, pero se mostró satisfecho con su regreso: “Conozco el club, el cuerpo técnico y a muchos de los compañeros y eso fue un lo que me incitó a volver aquí”.

Fuente: Diario AS

Además, vuelve con ganas de mantener la buena línea de la temporada pasada: “Lo primero son los 50 puntos, pero todos tenemos esa ilusión de fondo de volver a soñar con cosas bonitas. Pero hay que ser cauto e ir mirando cada domingo como si fuera una final”.

Por ultimo este comentó que la temporada pasada tuvo la suerte de llegar a vivir partidos en el Fernando Torres lleno. Y también que es una lástima que esta pandemia todavía no deje estar con los aficionados. La afición es fundamental para nosotros, remató el Sekou.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *