Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Dos jugadores del Valencia podrían salir

Dos jugadores del Valencia podrían salir

El mercado aún no ha terminado y a falta de entradas, en el Valencia se sigue pensando que habrán algunas salidas más en su plantilla

Sin duda, el mercado de fichajes está siendo el peor que se recuerda en tierras valencianas. Grandes nombres del vestuario han salido de aquella manera del club. Como es el caso de Parejo, capitán del Valencia, que se fue de forma gratuita al Villarreal, un supuesto rival directo. O la salida de Garay, que se quedó sin contrato, tras una larga lesión. Pero, si hubiesen habido entradas, se podría haber justificado la fuga de jugadores. No obstante, no ha sido así.

Pero, a expensas de la firma de Daniele Rugani, o el defensa central que termine llegando en su lugar. Hay dos jugadores por los que escuchan ofertas en Valencia. Precisamente, son dos posiciones profundamente ocupadas. Y, de hecho, una de ellas, se busca reforzar en los últimos días de mercado.

Uno de estos jugadores es el defensa central francés Eliaquim Mangala. Un jugador que en su segunda etapa vistiendo la elástica del murciélago, no le está yendo del todo bien. Ya hubo problemas con su revisión médica, aunque, finalmente firmó con el Valencia. La temporada anterior, con las lesiones de Garay y Gabriel, le tocó a Mangala ser titular. Muchas dudas, poca seguridad y entradas a destiempo. En estos últimos días de mercado se escucharán ofertas por él. Asimismo, se espera que llegue alguna que, en caso de que termine llegando un jugador en su demarcación, se aceptará sin dudarlo.

El otro miembro de la primera plantilla por el que se escucharán ofertas es el ruso Dennis Cheryshev. Uno de los jugadores que más ha agitado el mercado estival del club de Mestalla. Los blanquinegros han recibido repetidas ofertas por el jugador, sobre todo desde Rusia. Pero, Cheryshev no quiere salir del Valencia. Si llega una oferta que convenza al jugador, es decir, una que le permite seguir jugando en el España, sobre todo, en la categoría de otro, podrá llegar a salir. Pero el ruso, no quiere volver a su país natal.

Podría ser una buena solución para el equipo dirigido por Javi Gracia. Dos jugadores que, a priori, no son imprescindibles. Y que podrían paliar los problemas económicos que el club tiene actualmente, o eso se dice desde el seno de la entidad del Valencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *