Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Eibar > Eibar 0-1 Elche: fatal inicio armero

Eibar 0-1 Elche: fatal inicio armero

Otra jornada en la que el Eibar sigue sin conseguir la victoria, esta vez contra un Elche que salió dominando al partido, algo muy eficiente para los ilicitanos

Primera parte con dominio verdiblanco

Empezaba el partido con un Elche dominador que acorralaba al Eibar en el área. Un Eibar que no podía salir para atacar.

Lucas Boyé, goleador del partido, iba a tener la primera ocasión del partido en el minuto 2 con un disparo atrapado por Dimitrovic.

3 minutos después, iba a haber un choque fuerte entre Recio y Fidel que acabó con el ex del Leganés dolido de la espalda. Tuvo que abandonar el terreno de juego para ser atendido, pero en el minuto 24 sería sustituido por Sergio Álvarez por las continuas molestias en la espalda.

fuente: elchecf.es

Tras un inicio frenético, en el que los primeros 5 minutos era un no parar, el partido se convirtió en algo aburrido y monótono. No ocurriría nada hasta el minuto 37, minuto en el que Lucas Boyé adelantaría al Elche.

La jugada del gol vino de un disparo de Raúl Guti que pegó en un defensor, Lucas Boyé, muy avispado, cruzó el balón a la media vuelta. Disparo inalcanzable para Dimitrovic.

Un Eibar sin éxito en la 2ª mitad

La segunda mitad comenzaría muy movida, en el minuto 50 habría un penalti a favor del Eibar por una mano de Pere Milla. El VAR fue quien dictaminó la decisión de pena máxima.

Pero, para el cabreo de Mendilibar, Edu Expósito envió el balón por encima del travesaño con un disparo a lo Panenka.

Lo seguía intentando el Eibar, Kike García estuvo a punto de ver puerta con un remate al centro de Tejero en una subida de banda en el minuto 58. El balón se fue alto.

Más oportunidades del Eibar, pero el Elche no iba a hacer otra cosa que defenderse. Los de Mendilibar chocaban con un muro en el área verdiblanca.

Fuente: diariovasco

En el 78, Pedro León ponía un centro al área ilicitana, centro que no iba a ser rematado por ningún jugador armero.

3 minutos más tarde, el Elche dispondría de una contra tras la fatiga del Eibar tras muchos intentos de igualar el marcador, pero no materializaron la jugada.

Al filo del final, Koné cabalgaba la banda cual perro de presa, pone un centro para Raúl Guti, pero a punto estuvo de ser rematado.

Tras los 3 minutos de descuento, finalizaba el encuentro en Ipurúa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *