Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > El duro grupo del Atlético de Madrid

El duro grupo del Atlético de Madrid

El Atleti se encuadra en el Grupo A y sus rivales serán: Bayern de Múnich, FC Salzburgo y Lokomotiv de Moscú

En el día de hoy, el equipo colchonero conoció a sus rivales en la fase de grupos de esta edición de UEFA Champions League. Esta ‘atípica’ competición dará comienzo más tarde de lo normal, el 20 de octubre, fecha ya encuadrada y confirmada por la propia UEFA.

Así eran los bombos para el equipo de Simeone

El club rojiblanco se encuadraba en el Bombo 2, con rivales de entidad, algunos como: Barcelona, Manchester City, Manchester United o Borussia Dortmund. De los otros tres bombos, en el primero los más peligrosos eran Juventus, Bayern Múnich o Liverpool.

Mientras que del tercer bombo, el Atalanta, Leipzig e Inter de Milán se encuadraban como teóricos rivales más complicados. Y en el cuarto, Marsella y Brujas, eran los rivales de mayor entidad para los intereses de Simeone.

Así son los rivales del Atleti

El Bayern de Múnich, el más complicado del bombo 1, el campeón de Europa, actual campeón de la competición, cayó en el mismo grupo que los de Simeone. Como en 2016, se repetirá este gran duelo en la fase de grupos de la competición.

Del bombo 3, al Atlético de Madrid le tocará enfrentarse al FC Salzburgo. El equipo austriaco destacó la temporada pasada por la irrupción de Erling Haaland, pero ahora, ya más debilitado, tiene como jugador referencia a Dominik Szoboslai, por el cual estuvo interesado el propio conjunto rojiblanco.

Mientras que su último rival, del bombo 4, es el Lokomotiv de Moscú, un equipo el ruso que le puso en muchos aprietos a los de Simeone en la última fase de grupos. A pesar de ello, el Atleti solventó ambos partidos con victoria, ambos por dos goles a cero.

Tras la derrota contra el Leipzig en la pasada edición, este grupo se encuadra como teóricamente más difícil para los intereses colchoneros, quienes tendrán unos rivales duros por delante. Se espera mucho del equipo rojiblanco y veremos si el reforzado equipo de Simeone, puede aspirar a grandes cosas en esta edición de la Champions League.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *