Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > El Racing anuncia dos nuevos fichajes

El Racing anuncia dos nuevos fichajes

Isaac Nana y Cedric Omoigui se incorporan a la disciplina verdiblanca

En los últimos dos días, el Racing de Santander ha anunciado dos nuevas llegadas para afrontar el inicio de la temporada, donde militará en Segunda División B. Issac Nana llega al conjunto cántabro para reforzar el centro del campo. Por su parte, Cedric Omoigui llega para reforzar la delantera.

Issac Nana

Duarte la tarde del jueves, el conjunto racinguista comunicó la llegada de Issac a las filas de la entidad santanderina. El centrocampista africano actúa como pivote. El jugador y el club han llegado a un acuerdo que liga a ambas partes hasta el próximo 30 de junio. En su haber tiene más de 170 partidos disputados en Segunda División B y 9 encuentros en La Liga SmartBank, donde militó en el Decano del Fútbol.

En el año 2011, el jugador africano inició su carrera deportiva de la mano de la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Posteriormente, pasó por los filiales de Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. En la temporada 2014/15, llegaría su debut en Segunda División de la mano del Recreativo de Huelva, donde pudo disputar 9 encuentros.

Durante estas últimas campañas ha pasado por varios equipos, con los que disputó la fase de ascenso a la división de plata. Estos conjuntos son el Cadiz CF, Club de Fútbol Fuenlabrada, Mérida Agrupación Deportiva, Club de Fútbol Badalona y la Unió Esportiva Cornellá.

Cedric Omoigui

El Recreativo se reforzará con Cedric Omoigui - HuelvaHoy.com
Fuente: Huelva Hoy

En la tarde de ayer, la entidad cántabra anunció en sus redes sociales la llegada del delantero nigeriano Cedric Omoigui. Esta es una de las posiciones más criticadas en los últimos años ya que el Racing nunca llegó a firmar el 9 buscado. El delantero nigeriano y el Racing de Santander han llegado a un acuerdo que unirá a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022.

En su haber ha disputado un total de 130 partidos en Segunda División B y 6 encuentros en Segunda División de la mano del RCD Mallorca. Con apenas 15 años, llegó a España donde militó en las categorías inferiores del RCD Mallorca. En la temporada 2013/14, debutó en el filial del conjunto mallorquín en Tercera División. Además de ello, disputó 6 encuentros con el primer equipo en la categoría de plata.

En la temporada 2017/18, el nigeriano ascendió con el Mallorca a Segunda División. Además de todo ello, el ariete estuvo cedido en el Valencia Mestalla. En la temporada 2018/19, ascendió a La Liga SmartBank con el Fuenlabrada. Por último, militó en el Royal Excel Mouscron de la máxima categoría del fútbol belga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *