Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > La vuelta de Emre Mor

La vuelta de Emre Mor

¿Ha conseguido, de una vez por todas, volver a su mejor nivel?

Emre Mor, el futbolista turco que fichó el Celta en la temporada 2016/17 procedente del Borussia Dortmund. Ese mismo año, el jugador tenía muchos pretendientes, como eran clubes grandes, Atlético de Madrid o Barcelona. Pero el futbolista, finalmente se decantó por el conjunto celeste.

FUENTE: RC CELTA

Llegó como una estrella al Celta de Vigo, acudiendo a su presentación cientos de personas. Pero ese mismo año, no lo hizo nada bien en Vigo. El turco tuvo tanto lesiones como problemas de disciplina, razón por la que quedó apartado del equipo en varias ocasiones. En la temporada 2019/20, el Celta decidió enviarlo cedido al Galatasaray, pero en el club turco no terminó de cuajar y tampoco hizo buen papel, por lo que allí solo estuvo hasta mitad de temporada, ya que después se marchó al Olympiacos, donde tampoco tuvo protagonismo.

FUENTE: RC CELTA

¿Un nuevo Emre Mor?

Este año ya está otra vez en Vigo, donde, al menos en pretemporada y en este inicio de temporada, esta haciendo un buen papel en el equipo vigués.

Los aficionados vuelven a estar contentos con Emre y el mismo ha dicho que quiere hacerlo bien y triunfar en Vigo, en sus propias palabras, quiere “ser el mejor”.Pero claro está que si quiere ser el mejor, tiene que esforzarse mucho y no solamente durante unos partidos, sino durante toda la temporada, si de verdad quiere ser regular con un buen juego.

FUENTE: GALATASARAY

Tanto el, como sus compañeros están convencidos de que puede hacerlo muy bien en el Celta y eso es una gran noticia tanto para el club como para sus aficionados. Por mala suerte, de cuatro partidos de temporada, en los que se ha esforzado, no ha llegado a marcar gol pero si lo ha hecho en pretemporada, donde consiguió dos tantos, uno contra el Real Oviedo y otro tanto contra el Lugo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *