Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Getafe > Previa Real Sociedad – Getafe: Partido con sabor europeo

Previa Real Sociedad – Getafe: Partido con sabor europeo

El conjunto txuri-urdin busca recuperar la senda de la victoria. Y el Getafe que buscará seguir con la buena dinámica de resultados

El partido se disputará el Sábado 3 de Octubre a las 18:30h en el Reale Arena. El árbitro del partido será arbitrado Mateu Lahoz y en la sala VOR estará González González.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La Real Sociedad llega de perder 0-1 en casa ante el Valencia, por lo que querrán recuperar sensaciones con una victoria. A pesar de no disputar un mal partido, no tuvieron mucha suerte y no pudieron conseguir los tres puntos. En estas 4 primeras jornadas, ha podido sumar 5 puntos. Por lo que ahora mismo están como décimos en la clasificación.

El conjunto visitante, llega con unas sensaciones inmejorables. Y es que en el último partido, arrollaron al Betis con un 3-0, y ahora mismo, son líderes con un total de 7 puntos y con un partido menos. Por lo que querrán seguir sumando buenas sensaciones y no perder esta racha.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

En los dos enfrentamientos de la pasada campaña, salieron victoriosos los madrileños en ambos partidos, con un 1-2 y 2-1 respectivamente. Pues los precedentes son bastante favorables a los madrileños, y es que en los 24 encuentros entre ambos equipos en competición oficial, 12 son victorias para los madrileños, 7 empates, y 5 victorias para los de San Sebastián.

Jugadores a seguir

El medio campista de Pamplona, es la brújula de esta Real Sociedad. Y es que es una pieza vital en los esquemas de Imanol Alguacil. En estos 4 partidos disputados de Liga, ya ha podido repartir 2 asistencias, y es que a pesar de jugar como pivote, también tiene la capacidad para subir y crear ocasiones. Es uno de los jugadores a seguir para este encuentro.

Pero no el único, y es que, por ejemplo, Roberto López está siendo una revelación, y es que a pesar de su corta edad, en 112 minutos ya ha anotado 2 goles. También destacar al lateral derecho a Gorosabel y a Elustondo, que están teniendo un gran arranque liguero.

Por parte de los visitantes, destacar a Marc Cucurella y a Ángel Rodríguez. Los dos jugadores, completaron un partidazo en el último partido ante el conjunto bético. Pues, sobre todo, el primero es una pieza inamovible en el esquema de José Bordalás, y es que su garra y velocidad encajan muy bien en su esquema.

El segundo, es un gran revulsivo. Normalmente, suele partir de suplente, pero cuando entra cambia el partido y le da aire fresco a su equipo. En el último partido, anotó dos goles, en la victoria de su equipo, y fue uno de los mejores jugadores del partido.

Posibles onces

Pues estos son los dos posibles onces que puedan sacar Imanol Alguacil y Bordalás respectivamente. El conjunto local, no puede contar con Januzaj, Guridi, Zubeldia, Sola, Sangalli y Zaldúa. Por su parte, Bordalás tiene a todos sus jugadores disponibles para el partido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *