Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > Jorginho puede ser nuevo jugador ‘gunner’

Jorginho puede ser nuevo jugador ‘gunner’

Los de Mikel Arteta no pierden de vista al jugador del Chelsea, quien podría recalar en el otro conjunto londinense

Ante la incapacidad del Arsenal de fichar a Thomas Partey y Houssem Aouar, Jorginho es una posibilidad real en Londrés; según apunta Fichajes Fútbol. Un jugador que vendría de perlas a la escuadra de Mikel Arteta. Como dato, en el anterior encuentro del Chelsea ante el Crystal Palace, el centrocampista italo-brasileño marcó dos goles.

Pero el Arsenal no fue su primera opción. La Juventus también podría haber sido su próximo club, con Maurizio Sarri como técnico. Pero su destitución y la posterior designación de Andrea Pirlo hicieron que se truncaran las conversaciones entre ambas partes.

Jorginho en su presentación con el Chelsea. Fuente: Bolavip

Otro club interesado en obtener los servicios de Jorginho es el PSG. En más de una ocasión han admitido estar por detrás del jugador. Leonardo, director deportivo del club, sabe que necesitan de las prestaciones del jugador si quieren hacer las cosas bien, y por fin ganar la ansiada Champions League.

Aún así, la secretaría técnica ‘gunner’ considera que el Chelsea podría dar luz verde al adiós de Jorginho, quien ha demostrado con creces su potencial con el esférico bajo sus dominios. Además, el jugador no goza de todo el protagonismo que querría, teniendo en cuenta la lucha que hay en el Chelsea por ganarse el puesto en el mediocampo. Ese protagonismo que le falta sí lo tendría en el Arsenal.

Habrá que ver si las negociaciones entre las dos partes sigue avanzando hacia buen puerto. No queda mucho tiempo de mercado, así que el Arsenal deberá darse prisa si quiere que Jorginho sea nuevo jugador ‘gunner‘.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *