Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Los rivales del Sevilla en Champions

Los rivales del Sevilla en Champions

Chelsea, Krasnodar y Rennes son los equipos que acompañan al Sevilla en la fase de grupos de esta edición de Champions

El Sevilla FC vuelve a la Champions, y con el grupo asignado, a priori, tiene opciones de pasar. Viajará a Londres, Krasnodar y Rennes, donde se medirá a unos huesos duros de roer.

Chelsea

El rival más potente del grupo. El equipo de Lampard se ha gastado una millonada en refuerzos, como si del FIFA se tratara. Jugadores como Havertz, Werner, Ziyech, Chilwell han llegado al conjunto “blue” para dar ese salto de calidad que lleva necesitando desde hace tiempo. 

Con su habitual (1) 5-2-3 (En defensa) y (1) 3-4-3 en ataque, intenta desplegar un juego que suele basarse en pelota larga hacia Tammy Abraham. En la sala de máquinas se suelen encontrar Jorginho y Kanté , dos jugadores de talla mundial, y como referencias atacantes, Odoi, Pulisic y Abraham. Un gran equipo que sumado a los nuevos fichajes se convierte en un rival muy duro.

Rennes

Este rival viene desde Francia. Un equipo rocoso con un viejo conocido como N’Zonzi, acompañado en la medular de Camavinga y Bourigeaud (objetivo del Sevilla la temporada pasada) y con Guirassy como principal baza ofensiva.

Su principal estilo de juego es la posesión, acompañado de pase corto. Como punto débil se puede destacar su baja capacidad para defender jugadas aéreas y los duelos individuales, lo que hace que el Sevilla pueda aprovechar eso y utilizar la pizarra como principal baza ofensiva.

Krasnodar

A priori el rival más débil de todos, pero no puede confiarse el Sevilla sobre todo por el ataque que tiene el equipo ruso. Es un equipo que tira muy bien los desmarques, con una muy buena visión para los pases al hueco, su principal arma.

Disponen de un gran juego de posesión, con toque y combinativo. Como desventaja, tienen una gran dificultad para defender los contragolpes, y es muy fácil crearles oportunidades. Marcus Berg, W.Maciel y R.Cabella es su tridente ofensivo, que está rindiendo a un buen nivel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *