Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > OFICIAL| Antonio Barragán, noveno fichaje del Elche CF

OFICIAL| Antonio Barragán, noveno fichaje del Elche CF

A escasos días para el final del mercado el Elche completa el lateral derecho con un jugador con mucha experiencia en primera como Barragán

El conjunto de Bragarnik ha hecho oficial el fichaje del lateral gallego que llega a coste cero después de acabar contrato con el Betis la temporada pasada. Barragán competirá con Cifuentes para hacerse con el puesto de lateral derecho titular. El ex jugador del Málaga está lesionado por lo que el conjunto franjiverde no tenía a ningún jugador en esa posición. Josan ha ocupado esa posición como parche en este inicio de liga, y ahora llega Barragán para cubrir una posición que necesitaba reforzar el conjunto ilicitano.

Barragán empezó su carrera futbolística en la cantera del Sevilla FC, en cambio, el Liverpool fue el club con el que firmó su primer contrato como profesional. En 2006 regresó a España para jugar con el Deportivo de la Coruña, equipo que lo traspasaría tres años después al Valladolid. En 2011 fichó por el Valencia, club en el que militó cinco temporadas y con el que llegó a jugar la Champions League y la Europa League. Volvió a Inglaterra en el año 2016 para jugar con el Middlesbrough, equipo con el que jugó una temporada antes de fichar por el Real Betis, su último club.

El 30 de junio acabó contrato con el club andaluz, lo que ha facilitado su fichaje por el Elche CF. Con 33 años ya está en la recta final de su carrera, en cambio, todavía puede aportar mucha experiencia en primera división donde ha jugado 208 partidos anotando 3 goles y dando 16 asistencias.

Este es el primero de los fichajes 6 fichajes que debe realizar Bragarnik en los últimos 2 días de mercado para completar la plantilla que luchará por la permanencia. A falta de un central como fondo de armario, la defensa ya está cubierta y ahora los refuerzos que faltan por llegar serán de la parte ofensiva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *