Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Tenerife > OFICIAL: El CD Tenerife ficha a Fran Sol

OFICIAL: El CD Tenerife ficha a Fran Sol

El conjunto tinerfeño cierra a uno de sus últimas incorporaciones en el mercado de verano con el jugador madrileño, que reforzará la delantera

Tras la salida de Dani Gómez de la entidad blanquiazul, el CD Tenerife ha hecho de forma oficial la incorporación del delantero madrileño, que llevaba semanas a la órbita del club chicharrero: Fran Sol. El joven jugador madrileño llega para contrarrestar la baja de Dani Gómez, el cual dejaba vacía la delantera del club isleño hasta el anuncio de esta nueva incorporación.

Fran Sol aterriza por segunda vez en LaLiga SmartBank procedente del FC Dinamo de Kiev. En el equipo ruso solamente había jugado un total de 25 partidos oficiales, habiendo anotado 4 goles. Llega en calidad de cedido por un año al equipo isleño.

¿Cómo es y cómo juega Fran Sol?

Fuente: DiarioAs

El equipo de las Islas Canarias se hace con los servicios de un futbolista joven con bastante proyección, donde este mercado de fichajes ha tenido bastantes pretendientes. Antes de llegar a la ciudad de Tenerife, los rumores que también corrían lo posicionaban en UD Las Palmas, Real Oviedo, Celta de Vigo o Elche CF, pero la elástica chicharrera será equipación que acabará vistiendo.

Cuenta con una amplia trayectoria deportiva, ya que se formó en las filas de Real Madrid, donde más tarde llegó al CD Lugo y después se marchó al Real Oviedo. Jugó en las filas del Villarreal antes de irse a Willem (equipo de los Países Bajos). De allí llegó al FC Dinamo de Kiev.

Francisco Sol tiene 28 años y mide 1’81 metros de altura. Es un futbolista ambicioso, suele jugar de delantero centro, pero también puede jugar como extremo. Su pierna hábil es la diestra y en el terreno de juego se caracteriza por su velocidad y por su acierto de cara al gol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *