Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Hertha Berlin > Un final de mercado apasionante

Un final de mercado apasionante

Oussama Idrissi y Karim Rekik están a punto de fichar por el Sevilla FC

El mercado de fichajes para el Sevilla FC está siendo de lo más apasionante. Se están viviendo los últimos días con unas cuantas salidas y entradas de jugadores. Monchi trabaja a contrarreloj y su teléfono no para de recibir llamadas. En los últimos días, concretamente ayer y hace escasas horas salían los rumores de los dos marroquíes, Idrissi y Rekik hace unas horas. Los dos cogieron mucha fuerza y ya la entidad hispalense habría cerrado ambos fichajes.

Hablando del fichaje del extremos del AZ Alkmaar, la operación se cerrará en torno a unos 13M€ más 2 en variables, y fichará hasta 2025. En cuanto a la operación del jugador del Hertha de Berlín, Karim Rekik, las cifras de la operación todavía no han salido a la luz pero muchos medios aseguran que el jugador ya está en la capital andaluza para firmar por los de Nervión.

El Sevilla FC, a punto de cerrar el fichaje de Idrissi - Diario UF ⚽⚽⚽

Y es que estos dos jugadores van a poder ser nuevos jugadores del Sevilla FC por las salidas de unos otros cuantos, que no contaban con Lopetegui, y que ha podido bajar el límite salarial para inscribir a estos dos nuevos jugadores.

Rekik, a última hora

Monchi ha estado peinando estas últimas semanas el mercado en busca de un central joven, zurdo, y que pueda jugar también de lateral, en este caso, el izquierdo. El internacional holandés, con origen tunecino tiene 25 años y termina contrato el próximo verano.

Karim Rekik happy: „Hertha ist meine beste Entscheidung“ – B.Z. Berlin

No obstante, el Sevilla FC ha aprovechado ese dato para meter prisa en las negociaciones al equipo alemán y poder ficharle en un tiempo express, porque hay que recordar que el mercado de fichajes se cierra mañana a las 23.59.

Sexto y séptimo fichaje del Sevilla FC

Si finalmente vienen ambos holandeses con orígenes africanos, se confirmría el sexto y séptimo fichaje del Sevilla en este mercado de fichajes tras las incorporaciones de Bono, Suso, Iván Rakitic, Óscar Rodríguez, acuña y estos dos jugadores muy jóvenes que prometen mucho en un futuro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *