Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Valencia 0-2 Betis: Un Betis superior se lleva los 3 puntos

Valencia 0-2 Betis: Un Betis superior se lleva los 3 puntos

Los verdiblancos dominaron al conjunto che y se hicieron con los 3 puntos gracias a los goles de Canales y Tello.

El Betis llegaba a Mestalla con la necesidad ganar tras su doble derrota frente a Getafe y Real Madrid. Por su parte, el Valencia llegaba en un gran momento tras la victoria frente a la Real Sociedad. El Betis fue el claro dominante del partido, que no dejó oportunidades al conjunto che.

Primera Parte

Comenzaba el partido ya con ocasiones. La primera llegó para el Valencia. En el minuto 9 Maxi Goméz asistía a Guedes para que anotara gol, aunque más tarde sería anulado por fuera de juego del jugador charrúa. El partido continuaba e iba a llegar el primer gol del partido.

10 minutos después, tras un gran control de Canales, se la acomodó y remató, que con un poco de fortuna tras un rebote, el balón termino entrando. Al Betis no le valía con este gol y tuvo la segunda oportunidad en el minuto 23. Tras un centro de Moreno, terminaría conectando un gran remate Sanabria, al que Doménech respondió con una gran parada. Finalizaba la primera parte con una clara dominación del Betis.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con el control del partido a favor del Betis. Tuvo su primera oportunidad en el minuto 61 tras una falta ejecutada por Nabil Fekir, que obligó a Doménech a realizar una gran estirada para rechazar el balón.

Continuaban los ataques del equipo andaluz, que en el minuto 65 iba a tener la ocasión más clara hasta el momento. Tras un disparo de Canales, Jaume Doménech rechazaba de nuevo el tiro. El Betis seguía y seguía, hasta que en el minuto 75 iba a encontrar su segundo gol.

Después de una gran carrera de Joaquín, el 17 asistía a Tello, que remataba a placer frente al portero. El partido fue bajando el nivel y el Valencia no buscó ni siquiera recortar distancias. Así, el encuentro finalizó con la victoria del conjunto verdiblanco por 2 goles a 0.

Ficha técnica

  • XI del Valencia: Jaume Doménech, Gayà, Hugo Guillamón, Diakhaby, Correia, Jason, Daniel Wass, Kondogbia, Guedes, Gameiro y Maxi Goméz.
    • Sustituciones: Kangin Lee x Jason (56′) Alex Blanco x Guedes (56′) Manu Vallejo x Gameiro (81′) Soler x Kondogbia (81′).
    • Amonestaciones: Guedes (12′) Guillamón (45′).
  • XI del Betis: Joel Robles, Emerson, Bartra, Sidnei, Alex Moreno, Guido Rodriguez, Canales, Joaquín, Tello, Fekir y Toni Sanabria.
    • Sustituciones: William Carvalho x Joaquín (80′) Borja Iglesias x Sanabria (86′) Guardado x Fekir (91′) Juanmi x Tello (91′).
    • Amonestaciones: Bartra (2′) Canales (54′).
  • Goles: Sergio Canales (19′) Cristian Tello (75′).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *