Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Eibar > Fernando Llorente, en la órbita del Eibar

Fernando Llorente, en la órbita del Eibar

El delantero español podría estar cerca de la SD Eibar, según los últimos rumores

Hoy a las 23.59h finaliza el mercado de fichajes, con lo que los clubes buscarán fichajes y refuerzos al máximo. Hay equipos que ya han cerrado sus plantillas por varios motivos, pero otros como la SD Eibar aún buscan alguna incorporación de última hora.

Durante la mañana de hoy el conjunto armero ya ha anunciado 2 incorporaciones. Esas han sido las cesiones procedentes del Sevilla de Alejandro Pozo y de Bryan Gil. Con esas 2 últimas novedades, el conjunto vasco suma ya 6 incorporaciones, a 2 del objetivo inicial de mercado, que puso Fran Garagarza en 8.

El equipo dirigido por José Luis Mendilibar no ha hecho un inicio de competición para tirar cohetes. Es por ello que durante todo el día de hoy apurará sus opciones para reforzar lo máximo posible la plantilla. En las últimas horas, han ido surgiendo diversos nombres para sumarse a la escuadra de Ipurúa, y uno de ellos es un mítico.

Hablamos de Fernando Llorente. Según avanza Sky Sports y concretamente el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el delantero podría recalar en este final de mercado en la SD Eibar. Llorente está en la rampa de salida del Nápoles, y uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios es el equipo vasco.

Pero no es el único, pues el Elche o el Athletic también anda detrás del killer. Con 35 años, Fernando Llorente podría volver al fútbol español, y además cerca de su tierra, pues nació en Pamplona. Pese a todo esto, la operación de llegada a Ipurúa no sería sencilla.

El delantero cobra 4 millones y medio al año, con lo que su llegada a Eibar dependería de que el Nápoles se hiciera cargo de una parte de su ficha. Esta opción no parece ser, por el momento, del agrado del conjunto napolitano. Además, el delantero cuenta con otras opciones fuera de España que parecen más fructíferas.

Con todas las cartas encima de la mesa, está por ver cómo gestiona este final de mercado atípico Fran Garagarza. Las intenciones son claras, faltan 2 refuerzos, pero no se sabe aún si estas incorporaciones llegarán a producirse antes de hoy, 5 de octubre, a las 23:59h.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *