Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > LaLiga Iberdrola > Atlético de Madrid Femenino > OFICIAL: Ángela Sosa ficha por el Betis

OFICIAL: Ángela Sosa ficha por el Betis

Tras 6 temporadas como rojiblanca, la centrocampista pone fin a su etapa en el Atlético de Madrid para fichar por el Betis

Día movido en las oficinas del Atlético de Madrid, que si no tenían suficiente con las salidas en el primer equipo masculino, también han tenido trabajo con el femenino. Hace un rato se hacía oficial la marcha de Ángela Sosa del conjunto rojiblanco. El Real Betis Féminas y el Atlético de Madrid Femenino han llegado a un acuerdo para el traspaso de la jugadora.

Imagen
Fuente: Atlético de Madrid Femenino Twitter

La sevillana aterrizó en el Atleti en verano de 2014, desde el Fundación Cajasol. Su importancia en el equipo ha ido creciendo con el paso de los años, y Ángela es una de las pocas jugadoras que disponen de una placa de Leyenda en el Wanda Metropolitano. Se la otorgaron el año pasado, junto a Silvia Meseguer y Amanda Sampedro, tras haber disputado más de 100 partidos con el club.

En estas 6 temporadas como rojiblanca, ha logrado 3 Ligas y una Copa de la Reina. Se ha convertido en una jugadora clave para todos los entrenadores que han pasado por el equipo, y es que no es para menos. Su calidad en el centro del campo, sumado a su tremenda capacidad goleadora, han hecho de Ángela Sosa una jugadora muy completa.

Imagen
Fuente: Atlético de Madrid Femenino Twitter

La jugadora ya se ha despedido de todos los aficionados y del Atlético de Madrid a través de un comunicado por sus redes sociales.

Este club es muy grande, es puro sentimiento. me sentiré una rojiblanca más toda la vida

Ahora, a sus 27 años, la internacional española emprenderá un nuevo reto de la mano del Real Betis, equipo de su ciudad natal. Deja atrás 163 partidos con la elástica rojiblanca, habiendo marcado hasta 34 goles. Ha firmado con el club verdiblanco por 3 temporadas, es decir, hasta junio de 2023. Sin duda, un fichaje de lujo para las de Pier, que se han reforzado muy bien este verano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *