Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Fuenlabrada > OFICIAL: Jano Velasco, último fichaje del Fuenla

OFICIAL: Jano Velasco, último fichaje del Fuenla

Como última incorporación de este mercado tan movido del Fuenla, Jano es la opción elegida

Jano Velasco de 33 años llega libre al terminar contrato con su último club, el SV Mattersburg. Allí ha conseguido disputar nada más que 160 partidos en la Bundesliga Austriaca, donde marcó 9 goles, al jugar como mediocentro defensivo. Pero pese a su posición más defensiva, el jugador madrileño luce de no haber sido expulsado, con solamente 18 cartulinas amarillas, en su último club.

Un repaso a su trayectoria

Nacido en Madrid, se formó en la filas del Rayo Majadahonda. Pasó por varios equipos madrileños, como Leganés y Rayo ‘B’ entre otros. Pero tras el paso por España, este decidió marcharse a Austria, donde ha jugado más de 300 partidos. Incluido un ascenso, de Segunda a Primera.

Fuente: mercadoint.com

Este es de los únicos jugadores actuales del Fuenla que cuenta con un trofeo a nivel profesional. Se trata de la Segunda División austriaca, logrando el ascenso a la A. Bundesliga mencionado antes. Ascenso el cual no fue para nada en vano, al estar y seguir estando en la Primera División.

Pese a fichar libre, Jano lo hace por una temporada, con una opción de renovación de otra más a final de campaña. Esto se debe a su edad algo alta. Sumando a esto último, como curiosidad, es el fichaje mayor de todos los realizados este mercado. El primero de un total de 16 fichajes. Ya sean a coste 0, como cesión o con cierta cantidad.

Su deseo es pasar sus últimos años de su carrera en Madrid, argumentado que esta muy feliz por regresar al fútbol español y a Madrid. Es un reto apasionante volver y hacerlo a un equipo de LaLiga Smartbank. Como otros muchos también destaca el vestuario pasional y humilde.

Es un gran vestuario y el equipo ha empezado la temporada de una forma casi inmejorable. Tengo muchas ganas de afrontar este reto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *