Jornada 3 | Semana de goles en Alemania

Más Leidos

Gran semana la vivida en el fútbol alemán con muchas goleadas y emocionantes partidos

Partidos a remarcar como el 4-0 del B. Dortmund al SC Freiburg o la goleada del RB Leipzig al Schalke por otro 4-0. Una jornada repleta de grandes y sorprendentes partidos que hacen destacar la dureza de la Bundesliga alemana.

Unión Berlin – Mainz

La jornada de la bundesliga comenzó con el partido entre el Unión Berlín y el Mainz, partido el cual los locales consiguieron llevarse por cuatro goles a cero, un partido que comenzó muy bien para los locales, consiguiendo el primer gol antes de los primeros 15 minutos, gol anotado por el alemán Max Kruse.

Los demás goles no llegarían hasta la segunda mitad, gol que llegaría en el minuto 49 obra del mediapunta Ingvartsen con una gran asistencia de Trimmel, y no sería la única asistencia del extremo, sino que el el minuto 63 llegó a cederle un gol a Friedrich, antes de ser sustituido en el minuto 69 el equipo local conseguiría el cuarto y último gol del partido.

B. Dortmund – SC Freiburg

Comenzaba un nuevo día de bundesliga, un partido que no decepcionó a los amantes de la Bundesliga. El B. Dortmund consiguió vencer al Sc Freiburg por cuatro goles a cero, otra gran goleada de los hombres de Lucien Favre. Comenzaba muy bien el partido para los locales dónde Earling Haaland conseguía anotar el primero a los 30 minutos de encuentro a pase del joven Estadounidense de 17 años Reyna.

- Advertisement -

El segundo gol llegaba tras un saque de esquina lanzado por Reyna el cual Emre Can conseguía rematar y anotar el segundo para su equipo. El tercer gol lo volvía a anotar el Noruego, tras un gran pase de Reyna para que Haaland reventara la red y ponga el tercero en el marcador. Y ya acabando el encuentro, Earling Haaland le ponía la asistencia Felix Passlack para que empujase a placer y metiera el cuarto gol del partido.

Eintracht – Hoffenheim

Partidazo en toda regla el que nos dejaron ambos equipos en el Commerzbank – Arena. El partido comenzaba muy bien para los visitantes, ya que en los primeros minutos de encuentro conseguía meter el primer gol tras una gran jugada colectiva del Hoffenheim y una gran definición del croata Andrej Kramaric que conseguía marcar un autentico golazo para adelantar a su equipo.

Poco peligro iba a suceder hasta que en el minuto 54 Bas Dost le ponia un pase en bandeja a Kamada el cual el Japonés solo tenía que empujarla. Y a 20 minutos del final Kamada se hace una gran jugada y tras muchos rechaces en el area pequeña se encuentra el balón el Holandés y pone el segundo y último gol para su equipo.

Köln – B. Mönchengladbach

El Borussia Mönchengladbach consiguió imponerse por tres goles a uno sin mucha dificultad en el RheinEnergieStadion. El equipo visitante se adelantó muy pronto en el marcador con un gran gol del francés Plea. Y dos minutos después Laimer consiguió meter el segundo para dar calma a su equipo. El tercer gol no iba a llegar hasta el minuto 55 donde de penalti conseguía el tercero Stindl para matar el partido. Y ya en el 84 el equipo local conseguía acortar distancias.

Stuttgart – B. Leverkusen

Partido sin muchos goles en el Mercedes-Benz-Arena. El equipo visitante conseguía anotar muy pronto el primer gol, ya que en el minuto 7 ya iban por delante en el marcador. Tras un gran gol de Patrick Schik, pocas cosas iban a ocurrir hasta el minuto 76 que Kalajdzic conseguía empatar el partido y llevarse un punto para su equipo.

Werder Bremen – Arminia Bielefeld

Partido con un solo tanto conseguido por el equipo visitante. En el minuto 20 conseguía marcar el primer tanto, pero fue anulado por el VAR, y ya en el minuto 27 el mismo jugador volvía a marcar y esta vez si subió al marcador tras una gran asistencia de Mbon y gran definición del Alemán Bittencourt.

Rb Leipzig – Schalke 04

Partidazo de nuevo de los de Nagelsmann que consiguieron tumbar al Schalke 04 sin mucho problema en el Red Bull Arena. El equipo local se adelantaba tras un autogol en el minuto 31 de Bozdogan, que entró en el minuto 20 sustituyendo al lesionado Serdar.

4 minutos después llegaría el segundo gol tras un gran centro de Nkunku y una gran definición del español Angelinho, y antes del descanso, los locales conseguían meter el tercero tras un buen centro de halstenberg y un gran remate de Orban. Y ya a 10 minutos del final llegaría el cuarto, anotado por Halstenberg desde los 11 metros.

Bayern München – Hertha BSC

La sorpresa de la semana llegó en el último partido de la jornada, imponiendose el Bayern por 4-3 contra un gran Hertha. El partido iba a comenzar muy bien para los campeones de Europa, Los cuales consiguieron anotar los primeros goles del encuentro por parte de su máximo goleador Robert Lewandowski.

Pero no todo iban a ser buenas noticias para los locales, ya que a los 8 minutos del segundo gol del bayern, Córdoba conseguía recortar distancias y poner entre las cuerdas al bayern. Y 12 minutos depués Matheus Cunha ponía el empate tras un rebote y una gran pared con Piatek que le daba la asistencia del segundo gol.

Y a 5 minutos del final llegaba Robert Lewndowski que volvía a poner por delante a su equipo sin saber lo que ocurriría después. 3 minutos después del gol de Robert, el equipo visitante ponía el empate. Y cuando todo parecía acabado, llegó un penalti que transformó Lewandowski en el 93.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando Goran Pandev aplazó su retirada

Esta temporada debió ser la primera sin el delantero macedonio, Goran Pandev, pero este decidió que su retiro pondría...

Más articulos como este