Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Huesca > OFICIAL: Joaquín Muñoz nuevo jugador del Málaga CF

OFICIAL: Joaquín Muñoz nuevo jugador del Málaga CF

El jugador de la SD Huesca se incorpora a la plantilla blanquiazul en forma de cesión hasta el final de la temporada

Joaquín Muñoz cierra la plantilla del Málaga CF para la vigente temporada 2020/21, en un mercado de fichajes cargado de ilusión y cambios en el que el club de la Costa del Sol espera poder pelear por algo más que la permanencia. El equipo dirigido por Pellicer, estuvo esperando hasta el último momento de mercado para poder hacerse con los servicios de Cristo González. Finalmente el club no pudo traer al jugador y apuesta por el joven malagueño, Joaquín Muñoz.

El jugador comenzó en las categorías inferiores del CD Puerto Malagueño hasta que en el 2015 recibió la llamada del Atlético de Madrid para formar parte del juvenil B del equipo rojiblanco, llegando de la mano de su hermano Rafa, el cual también fichó por el club de la capital. En la temporada 2018/19 formó parte del filial del Atlético de Madrid, disputando un total de treinta y un partidos y anotando siete goles en Segunda División B.

Fuente: Twitter Mirandés

Debutó en Primera División en enero de 2019 de manera casi inexistente, ya que entró en el último minuto de partido en la victoria rojiblanca por cuatro a cero ante la SD Huesca. Una vez acabada la temporada, se confirma el fichaje de Joaquín por la SD Huesca, aunque salió cedido en invierno al Mirandés. En su paso por el Mirandés, acumuló un total de quince encuentros, con la friolera cantidad de un solo gol anotado.

En la presente temporada, comenzó disputando las tres primeras jornadas de liga con la SD Huesca en Primera, hasta confirmase su cesión por el club blanquiazul. El jugador llega a las filas del Málaga CF en forma de cesión para el resto de la temporada y aportará velocidad, verticalidad y mucha calidad en el club de su tierra natal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *