Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Mediocentros más rentables y usados en Fifa 21 Ultimate Team
MEJORES MEDIOCENTROS FIFA21

Mediocentros más rentables y usados en Fifa 21 Ultimate Team

Ya estamos en la primera semana de Fifa 21 y con ello hemos llegado a la conclusión de los mejores mediocentros calidad/precio

Aquí hemos llegado a elegir un jugador barato de cada una de las grandes ligas. Dicho esto, comenzaremos a elegir que jugador más barato sería el más recomendado para el uso de cada liga.

Liga Santander

El jugador elegido de la liga Santander es Marcos Llorente. Marcos es el mediocentro más usado de la Liga Santander debido a sus grandes stats, como 84 de ritmo, 79 de pase, 82 de físico, son unas estadísticas muy completas para empezar teniendo en cuenta que solo cuesta 20.000 monedas

LO HACE TODO BIEN ¿LA MEJOR ALTERNATIVA A DE JONG? | MARCOS LLORENTE 82  REVIEW | FIFA 21 - YouTube
Carta de Marcos Llorente Fuente:Roxasorg13th (Youtube)

Premier League

En esta liga hay muchos jugadores usables como mediocentros, pero aun así yo me quedaría con Moussa Sissoko o Ndombele. Sissoko es un mediocentro muy usado debido a su buen ritmo y gran físico, sin olvidarnos de que por su liga y nacionalidad, es muy fácil de compenetrar. Ndombele es más rápido y más ofensivo que Sissoko, lo ideal sería juntar a ambos en el medio del campo. Sissoko es el jugador más caro que os vamos a mostrar, pero aún así es el más usado junto a Allan en la Premier League.

This new hyperlink for the start of FUT 20 ? - Imgur
Cartas de Ndombele y Sissoko Fuente: imgur

Bundesliga

En esta liga hay dos jugadores muy usados en el medio del campo Zakaria y Emre Can. El más usado es el alemán, Emre Can. Can es un jugador muy completo, debido a su 74 de ritmo, 83 de defensa y 87 de fisico. Es el jugador más usado debido a sus link con Schulz y Akanji, que los convierte en un gran triangulo en la Bundesliga.

FUTTRADERJ on Twitter: "FIFA 21 MIDFIELD OPTIONS🔥 Bundesliga Edition✅  Would you use any of these cards in Fifa 21💭 Collab with @thefutaddicts  🤝… https://t.co/b4BtUCI1TX"
Cartas de los mediocentros más usados Fuente: FUTTRADERJ (Twitter)

Serie A

En la Serie A hay muy pocos mediocentros usables, pero sin duda el más chetado y usado para esta liga, al ser un jugador muy fuerte y con buenos link con Hazard, Carrasco… Nainggolan se usa mucho al tener más de 80 en cada una de sus estadísticas, exceptuando el ritmo, que se quedaría en 71, pero aun así es una carta muy completa costado solo 23.000 monedas

Nainggolan jugará en el Cagliari para seguir de cerca el tratamiento de la  enfermedad de su mujer
Nainggolan en un partido Fuente: El Español

Ligue 1

En esta liga hay jugadores en esta posición muy poco usables, pero nosotros hemos llegado a la conclusión que un jugador usable puede ser Idrissa Gueye. Mediocentro defensivo del PSG. Tiene link verde con jugadores como Neymar, Mbappe, kimpembe… que son jugadores muy utilizados y chetados tanto en fifa 20 como en Fifa 21.

Y con esto finaliza la recopilación de los mejores jugadores, en el centro del campo, calidad/precio de la próxima entrega del videojuego, FIFA 21.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *