Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > TOTW (Equipo de la Semana): Semana 2

TOTW (Equipo de la Semana): Semana 2

Segunda edición del equipo de la semana, con muchas sorpresas, después de las goleadas

Titulares

TOTW Portería y defensa

Tras la victoria por 2-0, del Real Madrid, el portero elegido es Courtuois, sin duda fue el hombre del partido, ya que gracias a sus increíbles paradas, el Real Madrid se llevó la victoria.

En la defensa, los elegidos son Theo Hernández, Halstenberg y Chilwell. El Milán de Hernández, ganó 3-0 contra Spezia Calcio en el partido que disputó de la Serie A, Theo consiguió anotar un gol, e hizo muy buen partido. Por otro lado, Halstenberg, con el Leipzig, ganó por 4 goles a 0 al Shalke 04, el buen hacer defensivo del jugador, y el gol anotado en el encuentro, lo ha hecho merecedor de este reconocimiento. Y para terminar en la zaga, el Chelsea, ganó 4-0 frente al Crystal Palace, Chilwell, fue el que abrió la lata.

TOTW Centrocampistas

Los centrocampistas de esta semana son: Saint-Maximin, Grealish, Renato Sanches, y Joaquín Sánchez. Saint-Maximin, anotó el primer gol del encuentro que enfrentaba al Newcastle, y al Burnley, el resultado final fue de 3-1, con victoria del Burnley. Grealish, fue uno de los protagonistas, de la goleda del Aston Villa, al Liverpool; finalmente el resultado fue de 7-2 con dos goles del jugador inglés. Renato Sanches, anotó un gol en la victoria del Lille, frente al Racing de Estrasburgo, su buen juego, ha hecho que esté en el equipo de esta semana. Por último, el Betis, ganó por 2-0 al Valencia, Joaquín asistió a Canales en el primer tanto, y sin duda, fue el hombre del partido, por el juego mostrado en todas las partes del campo.

TOTW Delanteros

Los delanteros, se pusieron las botas en esta jornada, ya que ha sido un fin de semana de muchos goles. Los elegidos han sido: Haaland, Lewandowski, y Harry Kane. El Dortmund, goleó al Friburgo por 4-0, con doblete del Noruego. El Bayern de Múnich, ganó 4-3, frente al Hertha de Berlín; Lewan, fue el único goleador por parte de Bayern, anotando 4 tantos. Harry Kane, anotó dos goles, y demostró un juego brillante, en la victoria por 1-6, del Tottenham frente al Mánchester United.

Suplentes

Gikiewicz- F. C. Augsburgo (81)

Palomino- Atalanta (81)

Orsic- Dinamo Zagreb (81)

James Rodríguez- Everton (84)

Ángel- Getafe (82)

Ollie Watkins- Aston Villa (81)

Reservas

Ring- New York City (80)

Harness- Portsmouth (75)

Sararer- Türkgücü München (74)

Grant- Bohemias (70)

Niane- Metz (78)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *