Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Porteros más rentables para empezar en Fifa 21 Ultimate Team

Porteros más rentables para empezar en Fifa 21 Ultimate Team

Ya ha arrancado la temporada de FIFA 21 Ultimate Team, y con ello hay que crear las primeras plantillas

Ya ha salido FIFA 21 para cualquier usuario, independientemente de la versión que haya comprado. Con esto, la gran mayoría de los usuarios del videojuego de fútbol juegan al modo de juego más popular: Ultimate Team. Es por ello que aquí os traemos a unos cuantos porteros para empezar en el juego teniendo en cuenta los precios de los futbolistas.

LaLiga Santander

El guardameta escogido para LaLiga Santander es Aitor Fernández. Aitor es un portero que todas las campañas suele rendir muy bien, principalmente al principio del juego. Además, esta temporada su media ha sido subida a 83, con alguna stat destacada como su 86 de reflejos. Con estas estadísticas bastante buenas podemos llevarnos a un buen portero por tan solo 1700 monedas. Además, un portero para algún jugador de FIFA con menos presupuesto podría ser Álex Remiro, que tan solo cuesta 700 monedas.

Fuente: marca.com

Premier League

Dentro de la máxima competición del fútbol inglés y probablemente la mejor liga del mundo, encontramos muchísimas opciones para la portería, teniendo mucha variedad de precios. El guardameta por excelencia de esta competición cuando tienes poco presupuesto es Pope. El portero inglés tiene este año 82 de media, con un precio de 1300 monedas. Aparte del guardameta del Burnley, otra buena opción sería Kepa, que cuesta 1400 monedas. El portero español del Chelsea cuenta, al igual que Pope, con 82 de media.

Fuente: marca.com

Serie A

En el Calcio tenemos algún guardameta de nivel pese a no ser una liga muy utilizada en la confección de plantillas, quedándose LaLiga Santander y la Premier League los primeros puestos. Solo hablaremos de un guardameta, que es Strakosha. El portero del Lazio suele mostrar un buen nivel en el FIFA. Además, este año tiene 83 de media, con lo que debería haber sido mejorado. Su estadística más destacada son los reflejos, de los cuales tiene 88. Con todas estas cosas sobre la mesa, nos encontramos a un portero barato ya que vale 1700 monedas.

Fuente: thelaziali.com

Bundesliga

En la liga alemana hay una gran variedad de jugadores de campo para usar, algunos con muy buenas estadísticas, y lo mismo sucede con la portería. Aquí vamos a destacar únicamente a un guardameta, hablamos de Kevin Trapp. El portero del Eintracht de Frankfurt tiene 83 de media, con unas stats muy equilibradas. Su atributo más alto son los reflejos, donde tiene 85. Todo esto lo encontraremos por tan solo 2000 monedas.

Fuente: areajugones.sport.es

Ligue 1

Para finalizar este pequeño recopilatorio toca hablar de la Ligue 1. La liga francesa ha ido perdiendo nivel a lo largo de los años y en cuanto a jugadores populares solo se usa a los del PSG o a alguno puntual de otros equipos. En el caso de los guardametas sucede algo parecido, ya que no se suele usar ninguno de esta competición. Pese a ello, podemos destacar a un portero: Lecomte. El guardameta del Monaco tiene 80 de media, pero da un rendimiento espectacular. Tan solo cuesta 800 monedas, con lo que tenemos un gran portero por poco dinero.

Fuente: es.besoccer.com

Con todas estas opciones, tenemos porteros por una cantidad de monedas muy baja y con un gran rendimiento, que sirven principalmente para este inicio del juego, cuando los presupuestos de la gente suelen ser bajos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *