Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > El nuevo sistema de entrenamiento del modo carrera de FIFA 21

El nuevo sistema de entrenamiento del modo carrera de FIFA 21

EA Sports ha innovado en la forma de entrenar a los jugadores de tu equipo en el modo carrera

FIFA 21 ha traído consigo muchas novedades. Entre las más destacadas para los amantes del juego offline, encontramos el nuevo sistema de entrenamientos para modo carrera.

Antes de entrar de lleno en esta novedosa faceta, tenemos que centrarnos en las nuevas características de los jugadores. Cada uno de los futbolistas tiene un porcentaje de soltura. Esto hace que sus atributos suban o bajen. Si está por debajo del 50%, bajarán de valoración y si está por encima, subirán. Dependiendo del porcentaje pueden subir o bajar sus atributos en mayor o menor medida.

Fuente: dlprivateserver.com

También tenemos que tener en cuenta el nuevo calendario. Con él, se pueden elegir los días de descanso y los días de entrenamiento para todo el mes. El anterior sistema solo te permitía entrenar a cinco jugadores en una sola sesión a la semana para que estos subieran la valoración.

Fuente: dlprivateserver.com

Sesiones grupales de entrenamiento

En FIFA 21 tenemos diversos ejercicios de defensa, pases, regates, tiros y jugadas ensayadas. Podemos elegir tres en cada sesión que tengamos programada en nuestro calendario. En cada uno de estos ejercicios, los jugadores que elijamos subirán la soltura y bajarán la forma física. Por tanto, es importante mantener a toda la plantilla con una soltura por encima del 50% para no perder valoración, pero sin descuidar la forma física, pues pueden llegar cansados al siguiente partido.

Fuente: Game Star

Cabe destacar que la nota estándar para la simulación de un ejercicio es la D. Para subir esta nota, tendremos que hacer los ejercicios manualmente. Una vez realizados, se guardará la mejor calificación que saquemos para las futuras simulaciones de ese ejercicio en concreto. Cuanta más nota haya en un ejercicio, mayor subida de soltura habrá en cada jugador.

Sesiones individuales de entrenamiento o plan de desarrollo

Ahora todos los futbolistas tendrán su entrenamiento específico gracias a la nueva opción de “plan de desarrollo”. Con ella, podremos elegir los atributos que queremos reforzar en cada uno de los jugadores. Por ejemplo, podemos entrenar a nuestro mediocentro para que tenga un perfil de centrocampista recuperador y así subir en mayor medida sus números de defensa y físico.

Fuente: Areajugones

Además, también se puede cambiar la posición de cada uno para que encajen en nuestro sistema de juego. Y es que en este nuevo FIFA, si pones a un jugador fuera de su sitio, bajará su media.

Un futbolista subirá sus atributos siempre y cuando siga teniendo potencial. Es decir, un veterano no subirá, sino que bajará su media progresivamente como venía pasando en todos los FIFA anteriores. Sin embargo, con el plan de desarrollo podemos elegir qué atributos queremos que bajen más lentamente en un jugador experimentado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *