Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > Jugadores más recomendados equipo 1 de los OTW

Jugadores más recomendados equipo 1 de los OTW

Repasamos las cartas más utilizables de la primera tanda del equipo de los OTW, también, las que no tendrán una gran influencia en Fifa

Como han ocurrido en los últimos juegos de Fifa, al terminar el mercado de transferencias en las grandes ligas, easports lanza a su juego los OTW. Los OTW, consisten en que la compañía Electronic Arts, saca cartas de los mejores fichajes y a medida de el rendimiento y las cartas que saque en forma de equipo de la semana y player of the month, esa carta OTW se irá actualizando.

Lista de OTW

Al parecer ayer salió el primer equipo de los OTW, y como podemos ver está lleno de estrellas y muy buenos fichajes que pueden rendir a la perfección en sus equipos. este evento consistirá en dos equipos, el equipo uno que es el que saldrá hoy y el equipo dos, que está previsto salir dentro de dos semanas.

A continuación, tendréis una lista de todos los OTW y sus respectivas medias. Mientras que también tendréis los OTW recomendados por nosotros para que podáis invertir.

Luis Suárez (DC-88-Atlético De Madrid)

Timo Werner (DC-86-Chelsea)

Ziyech (MCO-85-Chelsea)

Alex Telles (LI-84-Manchester United)

Thomas Partey (MC-84-Arsenal)

Gareth Bale (ED-83-Tottenham)

Odegaard (MCO-83-Real Madrid)

Allan (MC-83-Everton)

Achraf Hakimi (MD-83-Inter De Milán)

Osimhen (DC-79-Napoles)

Nathan Aké (DFC-79-Manchester City)

Tampoco nos olvidemos de jugadores como Sandro Tonalli, David Silva, Thiago Silva. Estos jugadores tendrán su carta OTW, pero no podremos conseguirlos en sobres, sino que solo podríamos tenerlos a través de SBC.

How to complete Tonali OTW SBC in FIFA 21: cheapest solutions & cost -  Dexerto
Fuente de: dexerto.com

Jugadores recomendados

Como hemos visto, la lista de jugadores del equipo uno es muy amplia, pero nosotros os vamos a dar una lista de tres jugadores en los que nosotros invertiríamos, ya que son grandes jugadores y podemos sacarle mucho beneficio.

Timo Werner: El Alemán es el primer jugador recomendado por nosotros. Timo Werner lleva años saliendo en muchos equipos de la semana de easports, sólo con su carta normal vemos que es un jugador muy completo como delantero, y que tiene muchos link debido a su liga y nacionalidad.

FIFA 21: OTW Timo Werner – Revelada la tarjeta First Ones To Watch
fuente de: dlprivateserver

Gareth Bale: El siguiente jugador recomendado por nosotros es el Galés Gareth Bale. Bale es un jugador muy utilizado por la comunidad de FIFA, al ser un jugador tan completo y barato, la gente lo utiliza en sus equipos para hacerlos cada vez más grandes, y nosotros te lo recomendamos ya que sabemos que Gareth Bale es un gran jugador, hemos decidido meterlo en la lista de recomendados, ya que sabemos que la puede romper en Inglaterra.

FIFA 21: EA Sports celebrates Gareth Bale 's return to Tottenham with the  Ones To Watch card | FifaUltimateTeam.it - UK
Fuente de: FifaUltimateteam

Thomas Partey: Y nuestro último jugador recomendado es Thomas. El ex jugador del Atlético De Madrid ha sido el último elegido por nosotros, ya que a lo largo de estos últimos años iba saliendo en muchos equipos de la semana al ser un jugador con gol, potencia y mucho físico para la Premier League puede ser un jugador muy bueno para poder invertir, ya que no creemos que suba mucho de precio al ser mediocentro.

FIFA 20 Team of the Week 10 (TOTW 10) – FIFPlay
Fuente de: Fifplay

Carta no recomendada

La carta no recomendada que hemos elegido es la de Nathan Aké, el jugador tiene buenas estadísticas y sobre el terreno de juego tiene mucho nivel, pero es una posición difícil para salir en el equipo de la semana. Y no solo sería eso, sino que también le va a costar ganarse la titularidad en el Manchester City y va a ser muy difícil tener bastantes mejoras en su carta

DIRECTV Sports™ | Nathan Ake, a punto de regresar a Chelsea
Fuente de: Direct tv

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *