Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > OFICIAL: Nico Melamed firma hasta 2024

OFICIAL: Nico Melamed firma hasta 2024

EL RCD Espanyol ha anunciado la ampliación de contrato por un año mas y su nueva clausula por 15 millones

El Espanyol ha anunciado la renovación de Nico Melamed hasta el 2024. El futbolista es una de las grandes perlas de la cantera perica. Desde hace semanas, el entorno del jugador y el club estaban negociando la continuidad y los directivos blanquiazules estaban convencidos de que el acuerdo se anunciaría pronto. Y así fue. Melamed defenderá la camiseta blanquiazul mínimo 4 temporadas mas.

Hay que recordar que Nicolás Melamed llegó al primer equipo tras una temporada excelente con el primer filial en Segunda División B. Además el descenso del primer equipo ha hecho que la hoja de ruta marcada por el club para el crecimiento del jugador cambie por completo. La idea era que jugase un año mas con el filial pero tras el fichaje de Vicente Moreno y la importancia de las rotaciones en LaLiga SmartBank han hecho que el jugador hispasno-argentino pudiera jugar esta temporada con el primer equipo.

Hasta ahora, su papel sobre el terreno de juego es de buena nota. En el pasado partido frente al CE Sabadell su presencia sobre el terreno de juego en la recta final del encuentro fue notable. Revoluciono el partido por completo y anotó el gol de la victoria perica en un partido donde lo mas posible era terminar en tablas con el 0-0 en el marcador.

Fuente: La Grada

Vicente Moreno declaró su amor por Melamed en la rueda de prensa de forma telemática el pasado jueves. “Es un futbolista al que se le tiene muy en cuenta. Tiene mérito por su parte porque está haciendo muy bien su trabajo”. El técnico es consciente de su importancia y no duda en sacarlo al terreno de juego este sábado frente al Alcorcón.

No obstante, su papel puede cambiar de aquí a unas semanas cuando de por comienzo la temporada en Segunda B. Podría rotar entre el filial y el primer equipo. Dicha opción cortaría el progreso del jugador, pero no estaría de mas para no darle tanto protagonismo de tan seguido a la joven promesa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *