Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Manchester United > El Manchester United quiere pescar en el Madrid

El Manchester United quiere pescar en el Madrid

Los Red Devils están en busca de un central para completar su plantilla, y varios defensas del conjunto blanco estarían en la rampa de salida

El Manchester United está en busca de un nuevo central a causa de la baja forma de Maguire, el capitán de los Red Devils. El inglés fue muy señalado en la derrota de los suyos ante el Tottenham (1-6). Incluso personajes públicos como Evra opinó sobre él en televisión: “Sé que aquí, en televisión, hay que tener un filtro para hablar, pero es que Maguire es un desastre. Escuché a algunos de la mesa decir que necesita unas vacaciones. Pues sí, hay que sacarlo del once“.

Según Daily Star, el conjunto de Manchester tiene un nombre sobre la mesa que destaca por encima del resto: Raphael Varane. El francés acaba contrato en 2022 con los blancos, por lo que el verano que viene el Madrid tendrá que decidir qué hacer con el central. El futuro de Varane pasa por renovar con el club 13 veces campeón de Europa, o salir gratis de éste.

Raphael Varane realiza un pase ante la mirada de Orellana. Fuente: Varane

El deseo del central del Madrid, en un principio, sería renovar. Pero en caso de que ambas partes no llegaran a un acuerdo, el francés querría salir a la Premier League. Ahí entraría en juego el United, que tendría que pagar 70 millones por él; según Transfermarkt.

Varane no es la única opción de los ingleses. En caso de que acabe renovando con el Madrid, el Manchester United iría a por Upamecano. El también francés, a sus 21 años, ya es internacional. En este caso, tiene una cláusula de 60 millones de euros, pero la próxima temporada la cifra disminuirá automáticamente a los 40 millones, por lo que el United podría acometer su fichaje.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *