Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Albacete > El Albacete destituye a Lucas Alcaraz

El Albacete destituye a Lucas Alcaraz

El técnico andaluz deja el Albacete Balompié tras cinco victorias, diez empates y siete derrotas en 22 encuentros

El Albacete Balompié ha anunciado durante la tarde de hoy la destitución de Lucas Alcaraz como técnico albacetista. Tras no sumar ni una sola victoria en los cinco encuentros disputados hasta la fecha, el cuadro manchego habría tomado la decisión de cesarle de los banquillos del Carlos Belmonte.

La derrota del pasado domingo en La Romareda se habría convertido en un punto de inflexión para el conjunto castellanomanchego, que deberá buscar a un sustituto de garantías para suplir al ya ex-entrenador blanco.

Lucas Alcaraz durante un entrenamiento con el Albacete Balompié. (Fuente: Marca)

Lucas Alcaraz González llegó al Albacete Balompié durante el pasado mes de febrero, como recambio de Miguel Ramis, quien dejó al equipo en puestos de descenso a falta de 16 jornadas por disputar. El técnico andaluz asumía los cargos del Queso Mecánico con la complicada tarea de mantener la categoría, algo que lograría por los pelos y es que, un gol de Maikel Mesa en los instantes finales del encuentro frente al Cádiz CF correspondiente a la última jornada de LaLiga Smartbank daría la salvación a los suyos.

Ahora, es destituido tras lograr tan solo un punto de quince posibles (un empate y cuatro derrotas) y podría poner fin a su racha de 26 temporadas consecutivas en la élite del fútbol nacional.

Además, el Albacete Balompié SAD también ha querido transmitir su agradecimiento a través de un comunicado oficial en el que afirma que “El Albacete Balompié no tiene más que palabras de agradecimiento hacia un técnico que ha hecho gala durante estos meses de la profesionalidad y el compromiso que le han permitido encadenar 26 temporadas consecutivas en la élite del fútbol nacional”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *