Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Lim no quiere vender

Lim no quiere vender

Ante las informaciones que apuntaban que Peter Lim quería vender sus acciones del Valencia, desde Mestalla, sus lacayos, dicen que no vende

La pasada semana se supo de varios intereses en adquirir el 83% de la masa accionarial del Valencia Club de Fútbol. De hecho, se llegó a hablar de que había llegado, incluso, alguna oferta de dinero.

Una de estas propuestas sería de Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United. El italiano buscaría hacer una enorme red y potencia de clubes europeos. Su primera oferta habría sido este mismo verano, aprovechando la negociación por Rodrigo Moreno. Esta habría sido de 100 millones de euros. Pero fue rechazada de forma inmediata por Peter Lim. Asimismo, el asiático, le habría exigido una cantidad de 195 millones. O bien, un intercambio de las acciones del Leeds por las del Valencia, aunque sea una parte.

Obviamente, el dueño italiano del Leeds, rechazó sin pensárselo. Otra opción que Peter Lim habría propuesto es que el italiano hiciese de gestor deportivo. Debido a la amistad que ambos tienen. Con ello, sanearía y mejoraría al club para posteriormente venderlo. En el día de hoy ha llegado la información de que no sería Radrizzani no compraría él el club. Sino que sería a través de un fondo de inversión.

Pero, desde Valencia, es decir, Anil Murthy y aquellos afines a él, aseguran que Peter Lim no venderá las acciones que posee en el club. A pesar de las opciones, tanto extranjeras como valencianas, exigirán la friolera cantidad de 190 millones de euros. Pues se especula con la posibilidad de que unos empresarios valencianos intenten ofrecer dicha cantidad. Así como la APAVcf intenta recaudar tal cantidad de dinero entre todos los aficionados o abonados del club, aportando, como mínimo ocho mil euros cada uno.

Podría ser todo una mentira y manipulación más de Meriton Holdings. Con la única finalidad de aumentar el precio o asegurarse de que los interesados en hacerse con el club paguen la cantidad exigida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *