Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Juventus > ÚLTIMA HORA: Cristiano positivo en COVID-19

ÚLTIMA HORA: Cristiano positivo en COVID-19

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en el test PCR por COVID-19, así lo ha comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol

Una de las mayores estrellas del fútbol mundial ha dado positivo en COVID-19. Así es, Cristiano Ronaldo ha dado positivo en el test PCR por COVID-19 y no podrá estar en el compromiso con la Selección de Portugal del miércoles frente a Suecia. El jugador se encuentra aislado y asintomático, y sus compañeros de equipo y selección han resultado todos negativo con suerte, por lo que el partido frente a Suecia podrá disputarse en un principio.

Estamos a la espera de ver la evolución del astro portugués, que se enfrenta ante un reto complicado pero que dada su fortaleza mental, superará sin estragos. No obstante, Cristiano Ronaldo ha disputado los encuentro frente a Francia y España a lo largo de esta última semana, aunque se espera que no haya ningún positivo más en ninguna de las selecciones, ya que de lo contrario supondría un gran problema para todos.

También será baja en los próximo encuentros con la Juventus de Turín, ya que tiene que pasar la cuarentena correspondiente como todo ciudadano. Sin embargo, se espera el luso esté disponible para el encuentro frente al FC Barcelona en la Champions League el 28 de octubre de 2020.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *